Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Otra Session más

Senior Member

Otra Session más

Buenos días.
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí pero he ido leyendo cosas del foro.

Los reyes menhan traído una Session, soy totalmente novato con estos temas, así que me queda mucho por enseñar y espero poder mostrar mis cositas.

He visto que parece ser que les ha salido un poco rana la cámara a esta gente, pero bueno, ya iremos viendo.

Por ahora me he hecho con una Sandisk Ultra de 64gb, aunque creo que no he acertado y suele dar problemas de cuelges, toco madera.

Un saludo
    Cámara: GoPro Hero 4 Session
    Firmware: 1.5
    Tarjeta: Sandisk Ultra 64gb
    Equipo de edición: MSI GP60 2PE Leopard
    Software de edición: ?????

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    No es mala cámara.
    Tiene algunas limitaciones,,, y también ventajas.
    Hay que saber sacarla el jugo y también adaptarse a ella.
    Ya explicaras como te va.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de edu-wrc
    yo tengo muchas ganas de tener una de estas.. pero hay algo que me tira para atras y no se si es el tema de bateria o que...

a disfrutarla que seguro que es un buen aparato!!
    Cámara: Gopro Hero4 Silver Edition
    http://instagram.com/eduperez18: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member
    El tema de la batería limita bastante, y el tema de sólo poder controlar 2 modos en la cámara y tener que usar el móvil para controlar el resto, también es un poco ca ga da, a ver si con alguna actualización futura cambian a mejor las cosas.

Yo he pensado en tirar de powerbank para cargar la cámara de vez en cuando en mitad de ruta.