Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Otra Session más

Senior Member

Otra Session más

Buenos días.
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí pero he ido leyendo cosas del foro.

Los reyes menhan traído una Session, soy totalmente novato con estos temas, así que me queda mucho por enseñar y espero poder mostrar mis cositas.

He visto que parece ser que les ha salido un poco rana la cámara a esta gente, pero bueno, ya iremos viendo.

Por ahora me he hecho con una Sandisk Ultra de 64gb, aunque creo que no he acertado y suele dar problemas de cuelges, toco madera.

Un saludo
    Cámara: GoPro Hero 4 Session
    Firmware: 1.5
    Tarjeta: Sandisk Ultra 64gb
    Equipo de edición: MSI GP60 2PE Leopard
    Software de edición: ?????

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    No es mala cámara.
    Tiene algunas limitaciones,,, y también ventajas.
    Hay que saber sacarla el jugo y también adaptarse a ella.
    Ya explicaras como te va.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de edu-wrc
    yo tengo muchas ganas de tener una de estas.. pero hay algo que me tira para atras y no se si es el tema de bateria o que...

a disfrutarla que seguro que es un buen aparato!!
    Cámara: Gopro Hero4 Silver Edition
    http://instagram.com/eduperez18: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member
    El tema de la batería limita bastante, y el tema de sólo poder controlar 2 modos en la cámara y tener que usar el móvil para controlar el resto, también es un poco ca ga da, a ver si con alguna actualización futura cambian a mejor las cosas.

Yo he pensado en tirar de powerbank para cargar la cámara de vez en cuando en mitad de ruta.

Pero bueno, veremos partido de se le puede sacar.
    No era mi primera opción de action cam, pero la reina maga decidió eso y a misa jejeje.

Junior Member
    Yo me la jugué y por ese precio me la regale.
    Cosas positivas tiene y muchas, sobre todo la calidad de imagen que da, peso y su forma.
    La he probado nadando, esquiando y escalando, con resultados muy positivos, la puedes poner de mil formas que nunca molesta.

El tema de la batería es su punto flaco, yo voy tirando con una batería de 20000 mha.
    Su batería me aguanta para una jornada entera jugando con ella y la batería externa es para casos extremos e ir cargando en los viajes que no tengo enchufes.

De momento estoy encantado

Senior Member Avatar de edu-wrc
    xc man a que te refieres que solo puedes controlar 2 modos y el resto con el movil??
    Cámara: Gopro Hero4 Silver Edition
    http://instagram.com/eduperez18: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member
    Cita Iniciado por RAMIROW Ver mensaje
    Yo me la jugué y por ese precio me la regale.
    Cosas positivas tiene y muchas, sobre todo la calidad de imagen que da, peso y su forma.
    La he probado nadando, esquiando y escalando, con resultados muy positivos, la puedes poner de mil formas que nunca molesta.

El tema de la batería es su punto flaco, yo voy tirando con una batería de 20000 mha.
    Su batería me aguanta para una jornada entera jugando con ella y la batería externa es para casos extremos e ir cargando en los viajes que no tengo enchufes.

De momento estoy encantado
    Yo me quiero hacer con algún powebank de tamaño pequeño para poder llevar en la mochila y cargarla de vez en cuando en ruta, algo entre 2000 y 4000 mAh, que parece ser que si se puedo por lo que te leo.
    El tamaño le veo su punto fuerte y me llama más la atención, he aprovechado a comprar una carcasa sumergible para evitar que se rompa en caso de caidas y proteger más la lente.
    A ver si empiezo a usarla y a convencerme de que es una pequeña gran cámara jejeje.

Senior Member
    Cita Iniciado por edu-wrc Ver mensaje
    xc man a que te refieres que solo puedes controlar 2 modos y el resto con el movil??
    Con el botón grande superior se controlan los 2 modos que tiene la cámara.
    - Pulsación corta se pone a grabar directamente, con la configuración que hayas elegido desde la cámara (que con la nueva versión se puede elegir eso y la configuración del time lapse).
    - Pulsación más larga, se pone a sacar fotos en plan time lapse.

No tiene más modos para configurar la cámara, si quieres usar la cámara para sacar fotos, cambiar la resolución de las fotos, tienes que conectarte mediante el wifi al móvil o al mando y desde ahí cambiar a modo foto.

Para mi es una gran ca ga da, que no se pueda elegir el modo foto sin tener que pasar por la móvil. Yo por ejemplo lo tengo puesto que cuando me conecte con el móvil, se active directamente el modo de fotografía, igual así es más fácil sacar alguna foto.
    A ver si con alguna futura actualización cambian eso y le da algo más de versatilidad a la cámara.