Resultados 1 al 3 de 3

Tema: carcasa de camara y tapa lcd distinto tamaño

Member Avatar de dasago

carcasa de camara y tapa lcd distinto tamaño

hola buenas tardes mirar tengo la hero 3 white y hoy me han relagado la pantalla de lcd para la gopro mi problema es ek las tapasde carcasa ke tra la pantalla son mas pekeñas ke la carcasa
    skeleton ke traia mi camara . mi prefunta es eso xq es asi y ke deberia de hacer hay mas modelos de lcd o e de cambiar mi carcasa de la camara? muchas gracias
    Cámara:hero 3 white
    Firmware:ultimo"creo"
    Tarjeta:kingston 32 gb clase 10
    Equipo de edición:
    Accesorios: soporte manillar bici- soporte casco cerrado y abierto

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Tienes los dedos vendados??? jajaja... te cuesta acertar en la tecla que toca...

Tu carcasa es de la serie 3, la que lleva tornillos en la ventana negra de la óptica, correcto?
    Si es así, tienes varias opciones...
    Cambiar el LCD por uno que venga con las tapas "grandes" o cambiarlo por una edición que salió entre las versiones 3 y 3+ que tenia las cuatro tapas correspondientes a cada modelo, en total 8 tapas.
    Durante un tiempo en GoPro, acreditando con factura de compra de la cámara y del bacpac, te enviaban las tapas que necesitabas,,, si las que hablas comprado no se ajustaban a tu modelo.
    Y por último comprar las tapas, oficiales, para tu modelo de serie 3. O visitar páginas alternativas con productos crónicos y asegurarte que esas tapas se ajusten a tus necesidades.

También puedes buscar una carcasa de la serie 4, que es algo mas pequeña que la que tu tienes y es compatible con tu Hero.

Espero haberte ayudado.
    Última edición por J Carlos; 26/12/2015 a las 09:54
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member Avatar de dasago
    ok, muchisimas gracias por tu respuesta me a kedado claro como el agua
    Cámara:hero 3 white
    Firmware:ultimo"creo"
    Tarjeta:kingston 32 gb clase 10
    Equipo de edición:
    Accesorios: soporte manillar bici- soporte casco cerrado y abierto