Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Nueva bateria externa

Senior Member
    Madre mia os lo tomáis todo al pie de la letra... Venga pues dejemoslo en que es "muy muy caro". Yo compro bastantes productos apple y puedo decir que los de GoPro se están rayando y mucho últimamente, basta ver la Hero+ LCD y este producto...

Tengo la Xiaomi PowerBank 10400 y la compre a este vendedor. 100% original comprobada!

http://es.aliexpress.com/item/100-Or...321306489.html

Cada pocos días la vuelven a poner en oferta y ahora que estar lo del 11.11 y los cupones de Ali no me lo pensaría.
    Cámara: GoPro Hero 4 Black Edition 2015 con Firmware: v3.0 (5t reemplazo en garantía)
    Tarjeta: Kinston Clase 10 U3 64GB, Kingston Clase 10 U3 32GB.
    Equipo de edición: iMac 27 pulgadas Late 2013 i7 @ 3,5GHz + NVIDIA 780M
    Software de edición: GoPro APP, Final Cut Pro y iMovie.
    Accesorios Originales: Suction Cup, Handlebar, Smart Remote, Dual Battery Charger.

EN amazon tienen estas, que van PM

http://www.amazon.es/RAVPower-Portát...SYKSA9KZGHT6QV

Y al precio de las de china, con la diferencia que en 1-2 días la tienes
    Cámara: Hero 3 Black
    Firmware: v039
    Tarjeta: Sandisk 64 Gb
    Equipo de edición: Imac
    Software de edición: ...

Member
    hola foreros !
    a mayor amperios mas capacidad para cargar mas cosas verdad ?
    porque teniendo tantas cosas que necesitan cargarse recomendais menos amperios ? la diferencia es de 6800 amperios, que yo personalmente no sabria decir pues con esos 6800 amperios puedo cargar tantas cosas mas.. pero por la diferencia de precio ( 7 € ) creo que merece la pena .
    yo estoy mirando de comprar este modelo http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=sr_1_1&sr=8-1
    ya que en breve me voy de viaje y no puedo esperar a que me llegue de china asi que voy a hacer la compra por amazon .
    y las caracteristicas de este adaptador de pared que adjunto en un .Captura de pantalla 2015-11-22 a las 22.14.18.jpg jepg las veis correctas para cargar la gopro ?

gracias y un saludo .
    Última edición por copihue; 22/11/2015 a las 21:15
    Cámara: gopro Hero 3 Silver Edition
    Firmware: ?
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra SDHC /Clase 10
    Equipo de edición: macbook pro OS X 10.9.4
    Software de edición: imovie 9.0.4 gopro studio 2.0.1 "buscando final cut "

Junior Member
    Una pregunta que quizas ya ha sido formulada pero no lo he encontrado,
    puede funcionar las hero 4 con esta bateria externa conectada por el cable de carga USB?

Junior Member
    Cita Iniciado por PepLluis Ver mensaje
    Una pregunta que quizas ya ha sido formulada pero no lo he encontrado,
    puede funcionar las hero 4 con esta bateria externa conectada por el cable de carga USB?
    Dices " esta bateria" pero no veo imagen por si es una rara o algo, en cualquier caso una bateria externa funciona perfectamente conectada por cable, yo tengo una de 16000 ma que rinde perfecta con dos camaras conectadas a la vez, bateria al bolsillo y cable a las camaras como si fueran unos auriculares

Junior Member
    Cita Iniciado por Jordi de Fire Ver mensaje
    Dices " esta bateria" pero no veo imagen por si es una rara o algo, en cualquier caso una bateria externa funciona perfectamente conectada por cable, yo tengo una de 16000 ma que rinde perfecta con dos camaras conectadas a la vez, bateria al bolsillo y cable a las camaras como si fueran unos auriculares
    Disculpa que no me haya explicado suficientemente, como suponia que se discutia de baterias "PowerBank"
    todas ellas son iguales de 5 voltios y lo que cambia es la capacidad, pense que se me entenderia,
    Entiendo que lo que comentas es que las tienes conectadas 2 camaras Hero por el cable de USB en funcionamiento
    y puedes cargar bateria interna y al mismo tiempo grabar o tirar fotos?
    esta es mi duda y mi pregunta si es posible,
    He visto algun video en youtube haciendose un cable y funcionava sin bateria,
    pero no lo veo claro ya que el voltaje de la bateria de las gopro es de 3,8v en cambio las PowerBank la salida es de 5v,