Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GoPro en el espacio exterior.

Senior Member

Cool GoPro en el espacio exterior.

Hola compañeros!!! El domingo pasado fui a ver la película "The Martian" al cine y, al igual que sucede en la película "Project Almanac, parece que GoPro a financiado parte de la película por las numerosas cámaras GoPro Hero 4 que aparecen montadas tanto en los trajes espaciales, en la nave y en todo tipo de situaciones. Yo estaba junto a mis amigos diciendo todo el rato como un pesado "hee esa GoPro es como la mía" "He mira donde esta mi GoPro" y así jajaja. Bueno el caso es que salían en la película con la carcasa estándar que viene con la cámara por el espacio exterior y en la atmósfera de Marte y me gustaría saber vuestra opinión sobre si la cámara soportaría esas condiciones de presión y radiación tan extremas como nos hacen creer porque se me hace difícil de creer después de 4 reemplazos en Garantia xD. Por cierto, la película una pasada extrema!!!

Saludos y espero vuestros comentarios!
    Cámara: GoPro Hero 4 Black Edition 2015 con Firmware: v3.0 (5t reemplazo en garantía)
    Tarjeta: Kinston Clase 10 U3 64GB, Kingston Clase 10 U3 32GB.
    Equipo de edición: iMac 27 pulgadas Late 2013 i7 @ 3,5GHz + NVIDIA 780M
    Software de edición: GoPro APP, Final Cut Pro y iMovie.
    Accesorios Originales: Suction Cup, Handlebar, Smart Remote, Dual Battery Charger.

Member Avatar de jgmoreno75
    Felix Baumgartner*saltó con la GOPRO 3 o 3+. Desconozco la calidad de la carcasa de la 4.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Cámara: Hero 3 White
    Firmware: v3.0
    Tarjeta: Samsung 32GB Class 10
    Equipo de edición: AMD E-350 Linux Mint 15+xfce
    Software de edición: Blender, Openshot, Avidemux y más

Senior Member
    En el caso de Felix Baumgarthner supongo que todavía había algún tipo de atmósfera o protección de la Tierra. No lo se
    Cámara: GoPro Hero 4 Black Edition 2015 con Firmware: v3.0 (5t reemplazo en garantía)
    Tarjeta: Kinston Clase 10 U3 64GB, Kingston Clase 10 U3 32GB.
    Equipo de edición: iMac 27 pulgadas Late 2013 i7 @ 3,5GHz + NVIDIA 780M
    Software de edición: GoPro APP, Final Cut Pro y iMovie.
    Accesorios Originales: Suction Cup, Handlebar, Smart Remote, Dual Battery Charger.

Junior Member
    Qué pasada!!
    Me he dado cuenta que el post es un poco antiguo... pero me ha llamado mucho la atención.

Dudo que la carcasa estándar fuese realmente resistente al vacío, pero es posible que con una carcasa modificada sí hubiese posibilidades.
    Respecto al funcionamiento de la cámara en sí, una vez dentro de la carcasa "presurizada" imagino que no se arrugarían los componentes internos (si es que hay hueco dentro de estas cámaras para que se deshagan), y respecto a la radiación ni idea.

Lo que sí me preocupa es la temperatura de frío extremo. Tendría que hacerse una modificación de la carcasa para mantener la temperatura en un rango aceptable para el flujo de la energía de las baterías, o bien usar baterías sólidas (en desarrollo según leí recientemente en Xataka) o una fuente de alimentación distinta.
    Me estoy imaginando a un tío de astronauta cambiando la batería en el espacio exterior XD
    Cámara: Hero 4 Black
    Firmware: 5.0 (instalada Marzo 2018)
    Tarjeta: Lexar High-Speed 32GB clase 10
    Equipo de edición: pendiente
    Software de edición: Linux, Kdenlive y OpenShot Video Editor (pendientes)

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Fireball Ver mensaje
    Me estoy imaginando a un tío de astronauta cambiando la batería en el espacio exterior XD
    Sobre todo con los guantes que llevan,,, jajaja

guantes2.jpg
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Etiquetas para este tema