Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reconocimiento de cámara en Mac

Member

Reconocimiento de cámara en Mac

Hola amigos!!
    Aquí estoy de nuevo con ooootro problema..

Por mi trabajo, tengo varios modelos de GoPRO (Hero 3 White, Hero 3+ Black y Hero´s 4). Al conectar las cámaras a mi Mac con el cable usb de datos que viene con cada cámara, el ordenador no reconoce el dispositivo nuevo y no puedo acceder a descargarme los archivos.

No es problema de la tarjeta porque con un adaptador y un lector de tarjeta el ordenador si me lo reconoce. Tampoco es por culpa del cable que pueda estar defectuoso porque tengo varios y he ido haciendo pruebas con varios y sigo teniendo el mismo problema. Tampoco es cosa del ordenador porque también he probado en otro Mac y en un Windows.

Esta misma mañana he estado actualizando todos los firmware de las cámaras para ver si lo solucionaba pero nada.
    Y es que no tengo ni idea de qué puede pasar, ¿sabéis que puede ser?

Muchas gracias friends!!!
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Las cámaras ya no son reconocidas como memorias externas.
    Las has de buscar como un dispositivo tipo "cámara de fotos"...
    Veras los archivos de vídeo o fotos. Pero no puedes manipular los archivos. No tienes acceso directo a la MicroSD.
    La otra opción es extraer la tarjeta.

Hay información en el foro,,, yo la puse, pero ahora vuelvo de un rodaje de 10 horas y estoy algo espeso. Voy en el coche de copiloto,,,, y no puedo buscar los posts, con el tel no me va muy bien.
    Última edición por J Carlos; 09/09/2015 a las 16:45
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    J Carlos, lo curioso es que otras cámaras GoPRO que tengo sí me las reconoce y hago lo mismo.
    En el MAC se me abre el SW de fotos en cuando conecto las cámaras pero en el apartado de Dispositivos unas me las reconoce y otras no.

Cuando puedas, envíame los posts de los que hablas si no es mucha molestia. GRACIAS.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    Esto pasa desde la serie Hero 3, creo,,, pero seguro desde la Hero 3+.

http://www.kpsport-camera.com/soport...conoce+tarjeta

http://www.kpsport-camera.com/soport...ght=casa+madre

En un Mac te aparecerán en "CAPTURA DE IMAGEN"
    Última edición por J Carlos; 10/09/2015 a las 11:38
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de tony_bcn
    En la web de soporte de Gopro ya te lo explican, tal y como dice J.Carlos te dejo el enlace :

https://es.gopro.com/support/article...d-computer-usb

https://es.gopro.com/support/articles/how-to-import-camera-files-to-a-computer-mac

Cámara: GoPro Hero 7 Black

Member
    Entendido.. pero no mola nada..
    Gracias amigos!!
    Hasta la próxima consulta!!