Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Duda resoluciones Gopro 3+ Black edition

Junior Member

Duda resoluciones Gopro 3+ Black edition

Buenas a todos.

Tengo una Black edition y he estado mirando que en algunos sitios pone que tiene entre otras una resolucion de 720 120fps pero he estado buscandola y lo unico que encuentro es 720 60 fps.

Me interesa ya que hago videos que necesito poner a camara lenta.

A ver si me podeis echar un cable!!

Senior Member Avatar de manteca
    te dejo una tabla de info..
    http://www.quesabesde.com/videocamar...pecificaciones

siempre te podrás ayudar de twixtor para llegar bien fluido para hacer esas tomas que siempre has querido hacer..

tenés varias opciones..

1280 x720 y ahí deberás usar twixtor para hacer el slow motion..

854 x480.. se baja la calidad pero te lleva a 240 fps (que es lo que qurés no?)

1920 x 1280 esa tenés la máxima calidad que te dá el mov,pero deberás grabar a 30 fps para que siempre sea el múltiplo de lo que grabás para pasarlo a slow motion y que no se vea raro el efecto.. y así sucesivamente...
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    He repasado mi Hero 3+ y llega a 720 a 120/100fps (según NTSC o PAL). Y en el caso de 720S en PAL tienes 48, 50 y 100fps.

Está actualizada a la última versión, la V03.03.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Cita Iniciado por manteca Ver mensaje
    te dejo una tabla de info..
    http://www.quesabesde.com/videocamar...pecificaciones

siempre te podrás ayudar de twixtor para llegar bien fluido para hacer esas tomas que siempre has querido hacer..

tenés varias opciones..

1280 x720 y ahí deberás usar twixtor para hacer el slow motion..

854 x480.. se baja la calidad pero te lleva a 240 fps (que es lo que qurés no?)

1920 x 1280 esa tenés la máxima calidad que te dá el mov,pero deberás grabar a 30 fps para que siempre sea el múltiplo de lo que grabás para pasarlo a slow motion y que no se vea raro el efecto.. y así sucesivamente...
    Para aclararme en resoluciones:

Es 720 a 60 fps o la dejo a 30 fps?

854 x480 que nombre tiene esa resolucion en la gopro?

1920 x 1280 eso es 1080? en esta resolucion si lo pongo a 30 fps podre hacer slow motion de forma "fluida"?

he hecho un par de video en calidad 720 a 60 fps y la camara lenta se ve a tirones, con calidad 1080 no se ve mucho mejor...

alguna sugerencia para grabar videos y poner algunas partes a camara lenta??

Gracias!

Junior Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Saludos.
    He repasado mi Hero 3+ y llega a 720 a 120/100fps (según NTSC o PAL). Y en el caso de 720S en PAL tienes 48, 50 y 100fps.

Está actualizada a la última versión, la V03.03.
    Como hago para actualizarla?

COmo ya os digo soy muy novato en esto.

Y eso donde los habeis mirado? donde los formatos directamente?

Para hacer videos con imagenes rapidas para ponerlas a camara lenta, que resolucion y fps me recomendais?

720 /120 fps..empezá por ahí..mirá te pongo una prueba que hice hace mucho usando una silver edition..

está grabado en 720 /120 fps..así como lo grabé lo importé directamente a vegas ,ahí estiré un poco el clip para hacer el slowmo..
    siempre se necesita un editor para hacer la cámara lenta..
    https://vimeo.com/133292128

puedes leerte esto que posteé un día a vanelid que no lograba hacer la cámara lenta,te ayudará a despejarte algunas dudas..pero es usando twixtor..pero no importa la explicación es válida para que entiendas términos y resoluciones ..

http://www.videoedicion.org/foro/ind...?topic=75005.0

y otro artículo para que no te líes..

http://www.videoedicion.org/foro/ind...?topic=88625.0

espero que pueda hacer pruebas y nos comentés que tal te ha ido..suerte

Junior Member
    Hola de nuevo!

Efectivamente ese efecto es el que quiero, yo uso el vegas 12, pero no creo que sea muy diferente, a mi lo que me pasa es que cuando aplico la camara lenta usando twixtor el efecto que sale es el de camara lenta pero como muchos tirones, a saltos, y no se como hacer para que salga una camara lenta de forma "natural".

Estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa voy a actualizar la gopro, ya que no me sale nigun formato de 720 a 120 fps o por lo menos no lo encuentro.

podrías mandarme un trozito de video de la cámara lenta que has hecho por dropbox o cualquier página de envío de archivos y así pruebo yo y te digo algo..pero tal vez sea en las propiedades del proyecto en donde tienes el problema o ya veremos..lo de la versión 12 o 13 (que tengo yo) es indistinta he hecho cámaras lentas con esa versión y no tiene nada que envidiarle a la que tenés..

Junior Member
    Vale acabo de descubrir el formato que necesitaba.

Ahora probando en casa me ha surgido el problema de que al renderizar en sony vegas a 720 60 fps(el video esta grabado a 720 120 fps) salen las rayas como del famoso problema de entrelazado, y no logro quitarlo.

problema renderizado.jpg
    Última edición por aguer; 08/09/2015 a las 16:21

plantilla 60 fps.jpg

fijáte esto ...esa es la plantilla que puedes usar para la cámara lenta..otra cosa para quitarle esas rayas..tenés que ir ...

reducir paropadeo.jpg

debés activarle esta casilla..empezá por ahí a ver como te va..
    si te fijás en el video de vimeo ..en las propiedades del video grabado por la go pro,me dá 119,880 fps..por eso usé la plantilla 60 p..porque si usás otra estás mezclando resoluciones y se ven raros no?
    Última edición por manteca; 08/09/2015 a las 18:46