Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: No puedo previsualizar los videos con la gopro app

Senior Member Avatar de kilez

Mi black edition no genera archivos .Lrv

Buenas tardes compañeros, a ver si me podeis solucionar esta duda. Tengo la 3+black edition... Y hasta ahora no he caido en esto que os voy a contar. Hace tiempo que mi camara me generaba unos archivos de previsualizacion de baja calidad .Lrv que ya, no me genera (no se por que) y por lo que creo que no me deja previsualizar los videos grabados en mi telefono (un Lg g3.. Pepinaco por cierto)...pues bien estas vacaciones un amigo con su hero 4 (silver) podia ver perfectamente sus archivos en su HTC (telefono de menor gama k el mio) y archivos grabados con protune!. ¿Como puede ser posible? A mi me dice que mi dispositivo no soporta la copia ni la visualizacion...el tipico mensaje de: "your device doesnt support..."
    Me gustaria saber si es por la falta de esos archivos de extension.Lrv (que ya no se por qué no me genera mi camara) o por que el hecho de que se trate (la camara de mi colega) de la hero 4 ...pueda tener la capacidad de previsualizar videos.

No se... Ando como loco buscando una respuesta por que cuanto mas leo ...-que si con protune no se puede previsualizar etc etc- y veo que mi colega a 1080 con protune y 50 fps...lo previsualiza sin problemas en un terminal de movil bastante normalito... Me da que pensar.

Muchas gracias compañeros y perdonad por el tostón!
    Última edición por kilez; 26/07/2015 a las 16:00
    Cámara: Canon eos 60D & Gopro hero3+ Black edition
    Tarjeta: 3 Sandisk extreme 32 gigas / 1 microSD Sandisk ulgtra 32 gigas
    Equipo de edición: Asus N53S
    Software de edición: Adobe Premiere, After effects, Gopro studio
    Firmware:

Senior Member Avatar de J Carlos
    El tema de la previsualización es como el misterio de la Santísima Trinidad,, no hay quien lo entienda ni quien lo sepa explicar.

No es cuestión que un teléfono sea un "pepino" y otro un "zapato".
    Según las marcas y los softs internos en unos funciona y en otros no.
    Te cuento,,, yo tengo un BQ. Es potente pero no veo la vista previa de las GoPro. Si a la hora de reproducir, pero no la vista previa.
    Hablado con las dos marcas,,, no se "entienden" los aparatos,,, y las marcas tampoco. GoPro no los tiene en su lista de soportados,,, y BQ dice que no hace nada para que se entiendan.

Otra cosa,,, no ves la vista previa o no te los deja reproducir? Las fotos si que las puedes ver?

Mas,,, los archivos en baja resolución,,, pues ahora no se si a mi me los generan o no. Supongo que con alguna actualización han desaparecido.
    Si puedo te lo miro en mi cámara y te digo algo.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Buenas J Carlos...ante todo gracias por contestar. Te comento.
    Las fotos si que las puedo ver...en eso no tengo problema ...lo que no veo y no me deja reproducir son los videos que hago. En el ejemplo que te he puesto mi colega podia ver los videos grabados a 1080 y 50 fps y a mi me dice que mi terminal no lo soporta... Voy a probar a degradar la app a una version anterior a ver que tal
    Firmware:

Administrador Avatar de Administrador
    La app del smartphone a una versión anterior? Creo que eso no es posible hacerlo... Bueno tal vez tu LG te lo permita, pero seria el primer caso que veo que se puede hacer esto!
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Cita Iniciado por Joanet Ver mensaje
    La app del smartphone a una versión anterior? Creo que eso no es posible hacerlo... Bueno tal vez tu LG te lo permita, pero seria el primer caso que veo que se puede hacer esto!
    Hola Joanet. Te explico como hacerlo ez muy fácil...y te digo como hacerlo por que lo he realizado y con exito. Te descargas Apptoide y buscas la aplicacion de gopro. Cuando la encuentres te dira la version k tienes instalada. Pues bien le das a relacionados y ahí te vienen las demas versiones inferiores ( claro está) pinchas en alguna y el propio apptoide te dice: Degradar version? Aceptas y te sustituye la que tenias por la anterior. Lo puede hacer mi lg y cualquier telefono que use Apptoide. Si lo prefieres te mando capturas de pantalla. Joanet...pruebalo...es facil.
    Firmware:

Saludos...
    Sobre el tema de los .LRV.
    Mi Hero Black 3+ si que los genera.
    Y la Hero 4 Black, también.

Info de mi cámara H 3+:
    "info version":"1.1",
    "firmware version":"HD3.11.03.00",
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Saludos...
    Sobre el tema de los .LRV.
    Mi Hero Black 3+ si que los genera.
    Y la Hero 4 Black, también.

Info de mi cámara H 3+:
    "info version":"1.1",
    "firmware version":"HD3.11.03.00",
    Gracias J Carlos. Los genera sin el protune activado verdad? Yo suelo trabajar en protune para la postproducción y he leido que con el protune...nada de nada (al menos la hero3+, ya de la 4 no puedo opinar por que no la tengo).

Por cierto, como le decia a un compañero mas arriba, al degradar la version de la app puedo visualizar los videos pero solo los que grabo sin protune. Con protune...nasty de plasty
    Firmware:

Acabo de hacer una prueba con la H3+ y Protune activado,,, no genera archivos .LRV ni.THM

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Acabo de hacer una prueba con la H3+ y Protune activado,,, no genera archivos .LRV ni.THM
    Tampoco con la 4? O con esa si? Por que solo los genera (en el caso de la hero3+) con fps standar 25 o 24, como suba de esos sin protune...tampoco los genera. Mil gracias J Carlos por haberte tomado la molestia de comprobarlo!
    Firmware:

Hero 4 Black con Protune activado,,, si que genera los dos archivos auxiliares.
    Lo he probado a 1080 con 120 fps y a 720 con 25 fps.