Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: No puedo previsualizar los videos con la gopro app

Senior Member Avatar de kilez
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Hero 4 Black con Protune activado,,, si que genera los dos archivos auxiliares.
    Lo he probado a 1080 con 120 fps y a 720 con 25 fps.
    Entonces J Carlos... Ahora si que si....e queda todo claro: la solución es pillarme la 4 black jjejejejejejejeej. Mil gracias de verdad por haberme dado solución a la duda! Feliz Noche!

Pd. En breve subire un video de las aventuras que hemos tenido en nuestras vacaciones con el bicho!

Gracias JCarlos!
    Cámara: Canon eos 60D & Gopro hero3+ Black edition
    Tarjeta: 3 Sandisk extreme 32 gigas / 1 microSD Sandisk ulgtra 32 gigas
    Equipo de edición: Asus N53S
    Software de edición: Adobe Premiere, After effects, Gopro studio
    Firmware:

Administrador Avatar de Administrador
    Gracias Kilez pero por ahora, a mi la app para iphone me funciona perfectamente!

Lo único que no me permite a hacer, pero eso es para todo el mundo, es visualizar videos grabados con el protune activado!

Saludos!!
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Senior Member Avatar de J Carlos
    OJO!!!!!!!
    Repasando unos vídeos grabados hace días... La Hero 4 Black solo genera, a parte del .mp4, un archivo asociado .THM y ningún .LRV. A 1.080 y 120 fps.
    En mi BQ Aquaris HD no lo puedo ni previsualizar ni reproducir a través de la cámara. Pero si me lo descargo al teléfono, vía spp, me los reproduce con todos sus fps, es decir, a cámara lenta.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de kilez
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    OJO!!!!!!!
    Repasando unos vídeos grabados hace días... La Hero 4 Black solo genera, a parte del .mp4, un archivo asociado .THM y ningún .LRV. A 1.080 y 120 fps.
    En mi BQ Aquaris HD no lo puedo ni previsualizar ni reproducir a través de la cámara. Pero si me lo descargo al teléfono, vía spp, me los reproduce con todos sus fps, es decir, a cámara lenta.
    Buenas J Carlos. Gracias por la comprobación. Yo en la 3+black se me reproducen desde la app solo los videos a 25 y 24 fps...ya si me voy a niveles superiores...ni de coña...ahora si...si me los descargo al movil ... Veo cualquiera de los la 3+ brinda para grabar.

Mil gracias por la aclaración J Carlos!!
    Cámara: Canon eos 60D & Gopro hero3+ Black edition
    Tarjeta: 3 Sandisk extreme 32 gigas / 1 microSD Sandisk ulgtra 32 gigas
    Equipo de edición: Asus N53S
    Software de edición: Adobe Premiere, After effects, Gopro studio
    Firmware: