Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Filtro rojo

Junior Member

Filtro rojo

Buenas, he estado buscando sobre este tema pero no encuentro nada (de lo que me pasa a mí) al respecto.

Resulta que un compañero de trabajo me dijo que había que poner un filtro rojo en la gopro para bucear y tal por un tema de luz y colorido y yo le hice caso, compré uno por internet después de haber leido sobre el tema y con todo esto me fui a Bali, y en Gili Islands hice una inmersión (guapísima por cierto) con el filtro rojo puesto, pero es que allí hay tanta claridad en el agua que el filtro rojo no hacía falta y todos los videos se ven rojo rojísimo. ¿Alguien sabe algun sitio donde se explique como dejarlos más o menos arreglados? es que tengo algun video muy guapo y se ven muy muy rojos... De hecho, no se ve otro color q no sea rojo, solo los peces muy azules que sí se ven azules, lo demás todo rojo. He intentado con la tabla de colores del Final Cut, pero es que no tengo ni idea de como va eso.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos compañeros

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Por mas que dupliques el mensaje no obtendrás una respuesta mas rápida.
    Ya lo publicaste el día 3 de este mes...
    Paciencia.
    Llevas dos mensajes en el foro. Y duplicados.
    Comienza el buen tiempo... y los foreros están menos activos.
    Última edición por J Carlos; 05/07/2015 a las 19:49
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Sube un pedazo del video pa ver si se pude hacer algo...
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Junior Member
    Busqué como cambiar el post de sitio, porque lo había puesto en el subgrupo de mi cámara, ahora lo he puesto en edición de video, mil disculpas.

Junior Member
    Aquí dejo un video corto para que lo veáis. Están todos igual.

https://youtu.be/9Jn9CxB_eng

Senior Member Avatar de AntonioGPS
    Hay muchos mensajes hablando de filtro rojo en este foro. Usa el buscador de la parte de arriba a la derecha para encontrarlos.
    Yo soy buceador y no te recomiendo que uses el filtro rojo
    Mira este hilo
    Y
    este otro hilo para conocer mi opinion

Eso que le ha pasado a tu amigo, es más que esperable. Hazte a la idea de que con un solo filtro no consigues nada
    Cámara: Hero3+ Black
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 64Gb
    Equipo de edición: Windows 7 64bits, chip i7 y 16Gb RAM
    Software de edición: Movie Studio 12 y programa GoPro Studio

Cita Iniciado por fabriik Ver mensaje
    Aquí dejo un video corto para que lo veáis. Están todos igual.
    Haz caso a AntonioGPS,,, el controla de esto.

El video no hay manera de arreglarlo.
    Lo he intentado con los correctores de Final Cut. Pero al no tener una referencia correcta de blancos, no he podido hacer nada.
    Lo que está mal grabado, mal grabado se queda.
    Lo siento.

Pd.: Siempre puedes decir que es una inmersión en el mar rojo... perdón.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    jaja no pidas perdón, di todos los videos por perdidos apenas salir del agua y ver como se veian...pero bueno, gracias a todos y no volveré a usar un filtro ni loco. Gracias!

Cita Iniciado por fabriik Ver mensaje
    jaja no pidas perdón, di todos los videos por perdidos apenas salir del agua y ver como se veian...pero bueno, gracias a todos y no volveré a usar un filtro ni loco. Gracias!
    Esperando ver mas vídeos...
    Para los próximos usa los correctores del Final Cut.
    Ya contarás como te va.

Junior Member
    https://youtu.be/qqjhtYOqgcc aqui teneis lo mejor que he podido hacer, pero no me entero mucho del Final Cut aún.

Etiquetas para este tema