Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas acerca de : Flux en GoPro Studio

Member

dudas acerca de : Flux en GoPro Studio

hola .

cuando hago timelapse , uso la app de gopro : gopro studio para basicamente porque simplemente tengo que seleccionar los archivos y el propio programa hace el resto . una vez intentè hacerlo con imovie , pero me resulto mas rapido y sencillo con el editor de gopro, que solo lo uso para eso, ya que el editor de imovie me resulta mas comodo a la hora de editar cuando necesito ser mas minuciosa .

pero mi duda es sobre Flux , no entiendo ese concepto, en la web de gopro la informacion al respecto sale en ingles, y aunque he querido traducir, la explicacion que da no me deja muy claro que es ni su utilidad . Agradecerìa la informacion que me pudieriais dar al respecto . Gracias.
    Cámara: gopro Hero 3 Silver Edition
    Firmware: ?
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra SDHC /Clase 10
    Equipo de edición: macbook pro OS X 10.9.4
    Software de edición: imovie 9.0.4 gopro studio 2.0.1 "buscando final cut "

Cita Iniciado por copihue Ver mensaje
    hola .

cuando hago timelapse , uso la app de gopro : gopro studio para basicamente porque simplemente tengo que seleccionar los archivos y el propio programa hace el resto . una vez intentè hacerlo con imovie , pero me resulto mas rapido y sencillo con el editor de gopro, que solo lo uso para eso, ya que el editor de imovie me resulta mas comodo a la hora de editar cuando necesito ser mas minuciosa .

pero mi duda es sobre Flux , no entiendo ese concepto, en la web de gopro la informacion al respecto sale en ingles, y aunque he querido traducir, la explicacion que da no me deja muy claro que es ni su utilidad . Agradecerìa la informacion que me pudieriais dar al respecto . Gracias.
    Hola yo publique en la parte de PC un monton de tutoriales en la cual explico lo del Flux si quieres puedes ver el post aqui
    http://www.kpsport-camera.com/soport...ST-Pablofurius

Y también te invito a pasar por el canal tengo muchos mas tutoriales de gopro (todas las semanas un video nuevo)
    suerte

Flux ayuda a mejorar la técnica de super slowmotions, en teoría es bueno.
    YouTube - Blogger - Facebook - Twitter - Instagram

CANAL de YouTube: Tutoriales, Eventos, Deporte, Blogs y mas...
    Tutoriales GoPro: http:www.youtube.com/pablofurius

Member
    gracias ! voy a visitarlo !
    Cámara: gopro Hero 3 Silver Edition
    Firmware: ?
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra SDHC /Clase 10
    Equipo de edición: macbook pro OS X 10.9.4
    Software de edición: imovie 9.0.4 gopro studio 2.0.1 "buscando final cut "

Senior Member Avatar de thetruth
    Por lo que yo entendí, Flux lo que hace es que la transición entre dos velocidades distintas (velocidad normal y cámara lenta) sea suave. El efecto sería algo como la cámara lenta del iPhone (no sé si la has visto) en la que el vídeo va a velocidad normal y de repente va ralentizándose hasta llegar a cámara lenta (esto lo hace en cuestión de medio segundo).

Saludos.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube