Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema funcionamiento Battery BacPac

Senior Member

Exclamation Problema funcionamiento Battery BacPac

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y poseo una GoPro Hero 4 Black desde hace unos meses. El tema esta en que compre el Battery BacPac para la GoPro y me pasa una cosa muy curiosa. Resulta que conecto el Battery BacPac y enciendo la cámara y tal y me pongo a grabar cuando me doy cuenta de que el indicador de bateria que se gasta es el de la batería integrada en la cámara y no la del BacPac y lo que sucede es que al cabo de una hora o así la GoPro se queda sin energía y se apaga mientras que el Battery BacPac se queda a plena carga. Después de que se apague quiero encender la cámara y no se enciende hasta que no cargue la batería interna y no se que pensar.... Debo decir que no he cargado el BacPac sino que viene con la carga de fabrica. Necesito que me digas si le a pasado a alguien y que puedo hacer. Saludos y gracias!!

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    Tienes tu Hero actualizada?
    Carga el BacPack. Es el último modelo? Es oficial?
    Ya explicaras si se soluciona el problema.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de max
    eyyyy yerbase !!

Sospecho que alguno de los pines de la conexion del battery bacpac no hace buen contacto...
    Cuando conectas el bacpac te sale el icono en la pantalla de la camara como que esta conectado ????

prueba a soplarle un poquito la entrada de conexion de la camara y limpia con alcohol toda la conexion
    del bacpac y vuelve a probar...

Un saludeteeeeeeeeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Senior Member
    Gracias a todos por vuestras respuestas!! La GoPro la tengo actualizada a la ultima versión y el Battery BacPac es nuevo y oficial de Gopro.
    En cuanto a la conexión debe ser correcta entre la GoPro y el BacPac porque en el icono de la bateria me salen los 6 cuadraditos (3 del BacPac y 3 de la bateria interna de la GoPro) pero la cosa es que solo se gastan los de abajo que son los de la bateria de la GoPro.
    Ayer deje toda la noche cargando la bateria de la GoPro y la del Battery BacPac a si que hoy volvere a probar y os contare!!

Senior Member
    Acabo de llegar a casa y después de probar de nuevo el BacPac una vez cargado a full me he dado cuenta de que al principio funciona bien pero en cuanto le quedan 2 rayitas al Battery BacPac deja de alimentar a la GoPro parece ser porque después de eso empieza a tirar de la batería interna... Le pediré a un amigo su GoPro Hero 4 Silver a ver si hace lo mismo o es mi GoPro... Que pensáis?

Senior Member
    Bueno después de probar el Battery BacPac en la GoPro Hero 4 Silver de un amigo y ver que hacia lo mismo he optado por llamar a Amazon y que me reemplacen el producto ya que hacia poco que lo habría comprado así que a esperar... Gracias por todo!

Senior Member Avatar de max
    Bien!
    A ver como acaba...
    Un saludeteeee

Enviado desde mi zapatofono con Tapatalk
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Senior Member
    Acabo de recibir el paquete en Amazon y tiene el mismo problema.... Que desastre de empresa... Adjunto foto en la que se aprecia que el indicador del bacpac sigue con batería mientras que la integrada se queda sin energía... Que pensáis? Yo estoy ya desesperado. IMG_1377.jpg

Senior Member
    Después de ver que la nueva de Amazon hacia lo mismo contacte con los de GoPro para que me dieran una solución. Vinieron a buscar los de UPS el Battery BacPac y al cabo de la semana recibi otro. Hoy lo he estado probando, mismo problema. No solo solo se descarga la mitad del Battery BacPac sino que ahora cuando se acaba lo que se gasta del BacPac ni si quiera hace el traspaso a la batería interna de la GoPro a si que se para de grabar y se apaga. Esto es un desastre, devolveré todo y me quedare con las baterías normales y punto. A mi parecer, después de 3 Battery BacPac después puedo decir que esta compañía fabrica muy mal sus componentes y tiene un control de calidad pésimo... La GoPro no la devuelvo porque no puedo ya pero estoy muy muy cabreado con la compañía porque también recibí la tercera GoPro de remplazo por no funcionar correctamente y la nueva que me han traído el lcd no funciona bien pero eso ya es otro post....

Etiquetas para este tema