Buenas compañeros,

Estoy empezando en esto de la edición de video y no me gusta el GoPro Studio (le veo más posibilidades a iMovie), en fin, os cuento lo que me pasa:

Lo primero que hago es importar los videos en el GoPro Studio y, en el primer paso los convierte en MOV con el codec CineForm.

Luego, mi idea era coger esos videos y editarlos con iMovie pero resulta que la última versión no acepta el codec CineForm, con lo cual no puedo importarlos... ¿qué hago ahora? ¿qué hacéis ustedes?

He buscado por internet y lo máximo que he encontrado es usar el archivo tal cual lo graba la GoPro, pero al hacer Slow Motion no queda del todo bien.

De momento lo que estoy haciendo es, con el GoPro Studio, exportar los videos como si los hubiera editado y, en caso de querer algo en Slow Motion hacerlo con el GoPro Studio. Al exportar, obtengo los videos en MOV pero con codec h264 y este si es compatible con iMovie y ya hacer la edición normal del video.

Es un proceso mas largo, pero cuando hay Slow Motion parece que queda mejor por hacer la exportación con Flux.

¿Tenéis alguna solución a esto? ¿Alguien usa iMovie y me puede decir que hace él?

Gracias.