Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Qué gopro comprar?

Junior Member

Qué gopro comprar?

Hola a todos!
    Soy nuevo por aquí, y en el mundo de las Gopro. Llevo tiempo mirando y buscando información...pero no me decido qué modelo comprar.

El uso que la voy a dar no es profesional, ni para hacer actividades rápidas como esquí, ciclismo o surf.

En realidad la quiero para usar con mi perro (y el arnés), en playa, piscina y haciendo senderismo.

Por esto mismo no creo que necesite los modelos más avanzados de Gopro, ya que su precio además escapa de mis posibilidades.

Mi duda es, que si para lo que quiero, me vale la Gopro Hero o si ya se ha quedado muy atrasada.

Busco una buena resolución en fotos y vídeos y que pueda hacer cámara lenta ( aunque tengo entendido que eso se puede hacer editando el vídeo, la gopro hero me dará un vídeo fluido en cámara lenta, o se verá con saltos?)

Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!

Member Avatar de luisdiaz
    Hola! la Hero como tu bien dices ya esta un poco anticuada, la mejor opcion seria la hero4 silver, pero si no estas dispuesto a gastarte ese dinero tienes una nueva gopro basica te dejo el enlace bajo, y respecto a las camaras lentas, depende de cuanto quieras relentizarlos, un video a 24fps lo podras relentizar muy poquito ya que no hay fotogramas suficientes para "rellenar" si quieres hacer buenos videos a camara lenta necesitaras como minimo grabar a 60fps
    http://es.shop.gopro.com/EMEA/camera...01-master.html
    Cámara: Gopro Hero4 Black. Firm 3.0
    Accesorios:Cable cam, grua,estabilizador 2 ejes, dron,filtros,macros, tripodes varios,etc
    Tarjeta: Kingston 32gb
    Equipo de edición: i7
    Software de edición: After Effects , Premiere, ProDrenaline,etc

Junior Member
    Muchas gracias por tu respuesta luisdiaz!

Efectivamente, la hero 4 silver se va mucho de mi presupuesto Ojalá pudiese...

El enlace que me has dejado es la Gopro Hero de la que hablaba... pero es nueva? Creía que sólo había una Gopro Hero y por eso preguntaba si estaba ya algo anticuada...

La verdad que esa que me has dejado en el enlace, por precio sí se me ajusta. Es buena cámara? (lógicamente no tendrá las prestaciones que los últimos modelos, pero para el uso que le quiero dar, está bien?)

Gracias!!

Member Avatar de luisdiaz
    ok, yo creia que te referias una de las primeras gopro que comercializaron, la gopro del enlace respecto a fotos es muy pobre, solo 5mp, y en video 1080/30fps y 720/60fps, tambien tienes que saber k este modelo no tiene baterias extraibles, va integrada dentro de la camara y no la podras cambiar. otra opcion es que busques por amazon españa alguna hero 3 silver que quede tipo oulet, yo no me compraria esa camara, pero si a ti te sobra con eso y se ajusta a tu presupuesto.....
    Cámara: Gopro Hero4 Black. Firm 3.0
    Accesorios:Cable cam, grua,estabilizador 2 ejes, dron,filtros,macros, tripodes varios,etc
    Tarjeta: Kingston 32gb
    Equipo de edición: i7
    Software de edición: After Effects , Premiere, ProDrenaline,etc

Junior Member Avatar de martifp
    Es la versión low-cost sin wifi que han sacado junto a las Hero4 (si no recuerdo mal de octubre de 2014). Así que nueva es, solo que con menos prestaciones que la 4silver y black.

saludos.
    Cámara: GoPro Hero 3+ Black Edition
    Firmware: 2.0
    Tarjeta: Samsung 32GB Plus y Pro clase 10
    Equipo de edición: Ordenata semi-viejo
    Software de edición: Sony Vegas pro 10

Junior Member
    Gracias una vez más a los dos.

Ok! Quizás se quede un poco corta... lo de la batería integrada...me podeis explicar que diferencias hay? Como véis me queda todo por aprender!

La otra opción que estaba manejando es la hero 3 White... os pongo el enlace a ver que opináis de esta... como veis no puedo acceder a las mejores

http://es.shop.gopro.com/EMEA/camera...HE-302-EU.html

Junior Member Avatar de martifp
    Pues lo de la batería integrada es eso precisamente, no se puede cambiar, con lo que una vez se agote tienes que cargarla con el cable de nuevo. Esto es un inconveniente si vas a estar grabando durante tiempo fuera de casa ya que la batería al menos de las hero3+ aguantan (dependiendo de la calidad a la que grabes) unas 2 horas como mucho. Por lo que poder llevar baterias de recambio y cambiarla cuando se agote es muy util.

Te dejo el enlace a un hilo del foro donde se trató exactamente el mismo tema... dudas entre comprar la gopro hero nueva y la hero3+ white. Échale un vistazo:

http://www.kpsport-camera.com/soport...ght=white+hero

Saludos.
    Cámara: GoPro Hero 3+ Black Edition
    Firmware: 2.0
    Tarjeta: Samsung 32GB Plus y Pro clase 10
    Equipo de edición: Ordenata semi-viejo
    Software de edición: Sony Vegas pro 10

Junior Member
    Genial !
    Muchas gracias martifp