Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo al reconocer dispositivo.....

Member Avatar de luisdiaz

Fallo al reconocer dispositivo.....

Hola!!! algo que me esta quemando un poco por no decir otra cosa, es que cuando conecto la cam al pc, 2 de cada 10 veces reconoce la camara, el resto me sale el cartelito de win de "dispositivo usb no reconocido" alguien tiene el mismo problema?, he probado tanto por usb 2.0 como 3.0. cuando la enciendes tendria que quedarse en la pantalla de la cam el simbolito de usb pero tras 1 seg desaparece, y otro aporte, la hero4 ya no es reconocida como dispositivo de almacenamiento externo, ahora cuando la consigue reconocer es como una camara!
    Cámara: Gopro Hero4 Black. Firm 3.0
    Accesorios:Cable cam, grua,estabilizador 2 ejes, dron,filtros,macros, tripodes varios,etc
    Tarjeta: Kingston 32gb
    Equipo de edición: i7
    Software de edición: After Effects , Premiere, ProDrenaline,etc

Member
    Si la maravillosa actualización que hace que la reconozca como dispositivo multimedia y que, bueno, que ganas de complicarse, tanto como que yo tengo que conectar mi 3+ al USB directamente encendida, sino no puedo ver los archivos de la Tarjeta. En cuanto al problema que comentas, prueba a utilizar otro ordenador haber si pasa lo mismo.
    Cámara: Hero 3+ BE
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme plus 32gb clase 10 (SDSDQX-032G)
    Equipo de edición: HP Pavilion G6 i7-3612QM @ 2.10 GHz, 6GB RAM
    Software de edición: Gopro Studio 2.5, Vegas Pro 13.0

Senior Member Avatar de J Carlos
    En los modelos Hero 4, desde su salida al mercado, ya no se los reconoce como dispositivo externo...
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member Avatar de rafaelct
    En determinadas ocasiones hay que conectarla y encender la cámara.Si no te la reconoce así puede ser un problema de drivers de tu sistema operativo. Lo suyo es probar en otro ordenador para salir de dudas. A mi tambien me hace cosa raras, como quedarse pillado cuando intento pasar los archivos de la cámara al PC, con lo cual tengo que sacar la tarjeta y conectarla directamente al PC.

saludos
    Cámara: Hero 4 Black
    Firmware: ?
    Tarjeta:Lexar 633x y Sandisk Extreme
    Software de edición: Premiere y After Effects

Member Avatar de luisdiaz
    Bueno, entre la magia de windows y que parece que Bill Gates hiciera los protocolos para esta camara dan ganas de llorar! Ahora la Gopro es reconocida como "MTP" (Media transfer Protocol) ayer me tire toda una tarde borrando registros erroneos, tratando de meterle un controlador manualmente cuando te aparece Unknow Device, le puse un par de velas al ordenador y le rece a la camara y no he tenido huevos...... solucion: si la camara esta encendida cuando le conecto el usb, la reconoce! esto es pa cagarse........ con lo bien que funcionaba la 3 en este aspecto y ahora.......
    Cámara: Gopro Hero4 Black. Firm 3.0
    Accesorios:Cable cam, grua,estabilizador 2 ejes, dron,filtros,macros, tripodes varios,etc
    Tarjeta: Kingston 32gb
    Software de edición: After Effects , Premiere, ProDrenaline,etc