Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Wifi remote

Senior Member Avatar de J Carlos
    Se me olvidaba...
    Cuand dices que enciendes la cámara... enciendes también la opción de conexiön?
    La apagas cuando dejas de usar la cámara?
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Pues no, no, no hago nada de eso, simplemente la conecto con el botón de la derecha y para desconectarla dejo pulsado ese botón unos segundos, no sabía que haya que hacer nada mas....

Junior Member Avatar de neomac
    Pues a mi me pasó que deje de usar el control casi por 6 meses y ahora ya llevo casi 2 días conectado al cargador y no carga nada, medi voltaje con un multimetro las patitas que lleva el conector y tiene voltaje, pienso que lo más probable es que haya muerto la pila 😭

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk
    Cámara: Hero 4 Silver
    Firmware: ultimo disponible
    Tarjeta: Samsung Evo+ 64 GB
    Equipo de edición: Apple MacBook Pro 15
    Software de edición: GoPro Studio, Final Cut Pro

Senior Member Avatar de J Carlos
    A mi me pasó algo parecido...
    Tengo dos y los tenía parados desde hace casi un año.
    No cargaba ninguno de los dos.
    Cambié los cables, los alimentadores,,, y nada de nada.
    Encendían pero me indicaba que la, batería estaba muy baja.
    Busqué por Internet y compré una batería para hacer el cambio...... Pero como me gusta insistir, después de un rato quitando y poniendo los conectores,,,,,,, comenzó la carga, en los dos.
    Era como si los conectores interiores no hiciesen buen contacto.
    Ahora sigo con mis, dos remotos,,,, y una batería de repuesto en camino... jajaja.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7