Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Wifi remote

Senior Member Avatar de rippye

Wifi remote

no se si ya lo habeis visto o no... pero me encontrado esto dando un paseo por internet ....tiene buena pinta
    y me a parecido buena idea compartirlo...

wifi.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por rippye; 03/03/2015 a las 16:38

Member
    Si tiene buena pinta, pero estaría bien saber si es sumergible o no... Si no lo es, no vale para mucho creo yo, ya que haría lo mismo que un Iphone/Android.

Saludos
    Cámara: GoPro 4 Black
    Firmware: V.2.00.00
    Tarjeta: Sandisk 64gbs Extreme - Sandisk 64 gbs Ultra
    Equipo de edición: MacBook Pro 15" Quad Core 2.5 Ghz 16 gbs ram - Imac 27"
    Software de edición: Final Cut Pro X

hay dos diferentes y la verdad muy atractivos .....

http://www.removu.com/removu-p1/

http://www.removu.com/removu_r1/

aunque este supongo que serviria pa lo mismo con mas funciones mas pequeño y mas barato ...no sumergible...

reloj.jpg

bueno aqui esta ...otro jugete mas ....es un smartwatch android 4.4 ....vamos un reloj telefono como el del coche fantastico...jajaja
    este no necesita sincronizarse con ningun movil ya que lleva su propio corazon android....y se le puede poner aplicaciones..

https://youtu.be/UJICEL7pBlc

Senior Member
    Yo lo vi por aliexpress este artilugio, interesante...

Junior Member
    El REMOVU P1 está muy bien, el problema es que es necesario comprar el LCD Touch BacPac por separado. Ahí es donde se dispara el precio.

Junior Member
    Hola, es mi primer mensaje, y ya para preguntar, es que no se donde acudir, hace menos de un mes que tengo la hero 6 y tb el wifi remote, mi problema es que cuando pongo la camara y el wifi remote al rato se conectan y todo va OK, pero al dia siguiente pulso el wifi remote y la cámara no se conecta, no se enciende, la conecto yo y a los pocos minutos todo vuelve a funcionar durante un tiempo, y así cada día. Es este el fncionamiento normal?, yo pensaba que una vez emparejados ya siempre se conectaria la camara al pulsar el wifi remote, pero solo ocurre durante un tiempo, llevo haciendo pruebas muchos días y no doy con la solucion. quizás es que es este el modo normal de funcionamiento?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Para presentaciones hay un apartado concreto.
    Si tienes una Hero 6 este no es el lugar adecuado,,, estas en el apartado de las Hero 4.

Lo suyo es que vayas al apartado que corresponde a cada cámara...
    En cuanto a tu pregunta,,, no tengo remote para las Hero 6, siempre voy con la app.
    Con los otros modelos, de las H4 hacia atrás, una vez que emparejabas los dispositivos normalmente ya quedaban enlazados,,, pero de vez en cuando por mi experiencia se les "soltaba la pinza" y se desemparejaban.
    Lo siento, al no tener remote, no te puedo decir mas.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Muchas gracias por tu ayuda J Carlos y disculpa que no haya ido al lugar correcto a colocar mi pregunta, estoy algo perdido.
    un saludo.

Jos