Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Andorra, timelaps, camara lenta, revese and find camera

Junior Member

Andorra, timelaps, camara lenta, revese and find camera

Os dejo un vídeo que ha hecho mi hermano de hace unos findes en Andorra con la cámara. Como queremos aprender agradeceriamos criticas y que nos deis consejos ya que no hace ni un mes que tenemos la cámara.

http://youtu.be/BM2Zb7O8TA4

A vosotros se os ha jorobado la carcasa alguna vez? pensábamos que era mas durilla pero en la primera caída donde se ve en el video que da mil vueltas la cámara, se jorobaron los enchanges que unen el palo con la carcasa. He mirado en la web oficial y cuesta la p...ta carcasa 60 pavos.
    Cámara: Gopro hero 4 Silver
    Firmware: Ultimo febrero 2015
    Tarjeta: 64 Gb Sandisk Extreme
    Equipo de edición: Intel Core i7-2670QM CPU 2.20 Ghz 24Gb Ram Evaluacion windows 7,5
    Software de edición: Gopro Studio (for now)

Senior Member Avatar de J Carlos
    La carcasa es resistente, pero no indestructible.
    No todas las caídas son iguales.

Si está en garantía y tienes la documentación de la compra,,, ponte en contacto con el servicio técnico.
    Nunca se sabe.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Fuimos a ver si lo cubría la garantía al tener tan poco tiempo pero nada, hemos pensado compradnos esta por 20€

http://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-...a+gopro+hero+4
    Cámara: Gopro hero 4 Silver
    Firmware: Ultimo febrero 2015
    Tarjeta: 64 Gb Sandisk Extreme
    Equipo de edición: Intel Core i7-2670QM CPU 2.20 Ghz 24Gb Ram Evaluacion windows 7,5
    Software de edición: Gopro Studio (for now)

Senior Member Avatar de arfurfur
    El servicio técnico no es la tienda, antes de comprártela pregúntales porque muchos compañeros han tenido buenas experiencias. Sobre las carcasas de imitación ten siempre en cuenta que suelen ser de menor calidad que las originales, dicho esto yo tengo una de dealextreme que va de lujo

Senior Member Avatar de gusdiver
    Hola, lo mio es dificil de creer pero cierto, llegue un dia de estrenar mi 3era gopro silver plus,,(dada nueva x la garantia dos veces)
    la envolvi dentro de la toalla para que mis niños no la vean y al jugar con ella me la tiren, era nueva''' pues voy a colgar la toalla al tendedero cerrado del edificio y escucho caer y golpear la camara desde un 8vo piso,, cayo en la planta diafana bajo enseguida y mi sopresa ...la carcasa intacta solo se partio el cierre, se abrio y se salio la camara, pero funcionaba correctamente, asi que te aseguro que la carcasa es muy resistente y vale los 60e era la de buceo de 60mt la que te digo, aun la tengo

saludios

Senior Member Avatar de roncola
    Hola. El video te ha quedado muy xulo. Diferente y divertido. Para mi gusto esta muy bien
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)
    Tarjeta: Sandisk 16 Gb velocidad 10
    Equipo de edición: Intel Core Duo, 3 Ghz, 4 Gb Ram, Nvidia FX 370 1 Gb
    Software de edición: Sony Vegas 12 y After Effects CS6
    www.youtube.com/roncola1979 Aqui hay mas videos de mis carreras con el perrillo

Etiquetas para este tema