Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buceo en Mexico

Junior Member Avatar de Ballesteros

Buceo en Mexico

Buenas noches Familia, despues de leerme creo que casi todo el foro y estar constantemente mirando videos y demas sobre grabaciones de gopro en tema buceo he llegado a la conclusion que estoy mas confuso q al principio jaja asi que paso al modo preguntar y que me digais los entendidos .
    En unos meses viajo a Mexico ( Riviera Maya) y voy a hacer snorkel y buceo y quisiera saber en que resolucion grabar para conseguir los mejores resultados y la utilizacion o no de filtro ( si ya me decis alguna marca que no sea la de gopro fenomenal) y accesorios para ello.
    Como veis, lo pregunto todo pero es que tengo ya un cacao en la cabeza que no es normal.
    Ante todo, muchas gracias y un placer aprender de vosotros un poquito.
    Cámara: Gopro Hero 3+ Black Edition
    Firmware: ultimo
    Tarjeta: Lexar 32GB SDHC 633x (LSDMI32GBBNL633R) y Sandisk Ultra 32 Gb
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ? Gopro Studio y Sony Vegas ME 11

Senior Member Avatar de J Carlos
    Resolución? La mejor que te permita tu ordenador.
    Filtro? Yo no soy partidario, al menos que seas muy experto en el tema. En edición se pueden corregir "bastante" las dominantes.
    Accesorios? Un soporte tipo burbuja que flote. 4174p-3MHSL_SX425__zps481443db.jpg
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member Avatar de Ballesteros
    Sobre el tema resoluciòn, es posible grabar en la màxima que seria 4K y luego reproducirlo en mi tv actual a la resoluciòn que esta permita ( bien sea yo rebajando la resoluciòn con algun programa de edicion o que lo haga la tv automaticamente) ??
    Lo digo pq sabiendo a la rapidez que se mueve la tecnologìa, en pocos años, el 4k sera comùn en nuestras televisiones que tengamos en casa y me gustaria poder reproducir este viaje a dicha resoluciòn ( ya que la camarita nos permite hacerlo, por que ni grabar asi)
    Sobre el accesorio, me gustaba mucho la cinta de la cabeza, pero he podido ver en muchos videos que las burbujas que salen del regulador, afectan mucho a la grabacion, asi que el soporte este que me muestras me convence bastante.
    Lo dicho, todo lo que me digais me viene genial.
    Cámara: Gopro Hero 3+ Black Edition
    Firmware: ultimo
    Tarjeta: Lexar 32GB SDHC 633x (LSDMI32GBBNL633R) y Sandisk Ultra 32 Gb
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ? Gopro Studio y Sony Vegas ME 11