Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Restablecer contraseña wifi

Junior Member

Restablecer contraseña wifi

Hola buenaa amigos alguna forma facil de restablecer la contraseña del wifi para poder conectarlo ami iphone,estoy amargado lo hago a traves de la pagina me descargo los archivos lo instalo y nada de nada,lo echo varias veces y no me sale,alguien sabe algun truquillo para restablecer y poner de cero la camara?
    Cámara: gopro hero 3+ black edition
    Firmware: 2.00
    Tarjeta: samsung 16 gb
    Equipo de edición: ninguno de momento
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Yo lo acabo de hacer ahora mismo con mi Hero 3+ Black, siguiendo los pasos de la web, y sin ningún problema...

Tomatelo con calma. Veras como sale bien.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    funciona lo descargar archivos? no puedo bajar archivos cuando coloco el numero de serie de la cámara no me deja visualizar nada mas .
    y quiero resetear la gopro hero 3+ para poder restablecer la wifi.
    e bajado dos archivos de un apagina externa a gopro, (settings.in , update.10) y el de settings e cambiado el nombre de la wifi y la contraseña pero no tengo donde volcar dichos archivos en la Gopro no veo la raiz para que funcione correctamente, gracias