Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda!! como puedo subir fotos??

Junior Member

Ayuda!! como puedo subir fotos??

Hola a todos.
    El motivo de este tema es si alguien me puede explicar como subir una foto a la pagina oficial de gopro, me he dado de alta, entro con mi nombre y contraseña, pero cuando le doy a subir una foto me aparece lo siguiente:
    Te has desconectado, la carga se reanudara cuando te vuelvas a conectar.
    Y así se tira toda la noche sin empezar ha subir nada.
    Lo he probado desde el teléfono y desde tres ordenadores distintos, y no hay manera, si he podido subir algún vídeo puesto que solo hay que poner un enlace de youtube, pero fotografías no hay manera, las fotos son originales de la cámara gopro sin retoques y con su nombre de origen.
    Un saludo, gracias

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos... por el buen funcionamiento del foro,,, por favor no dupliqueis las consultas.
    http://www.kpsport-camera.com/soport...-oficial-gopro
    Con una linea abierta ya es suficiente.
    Por mas que se abran, los usuarios no contestarán antes.

gracias.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Prueba desde otra conexión de internet. Yo desde mi casa y probando diferentes medios me pasaba lo mismo que a ti. Probé desde otra conexión y lo conseguí. Suerte.
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?