Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuando por fin me decido

Senior Member Avatar de Boquete

Cuando por fin me decido

Pues como es el día sin iva en Worten, me he decidido a comprar el nuevo LCD, que sin iva sale a muy buen precio, pero al llegar allí solo encuentro el modelo antiguo,por lo tanto el precio es de 99 € menos el iva, en vez de 79 € menos el iva

Me acerco a Media Markt y tienen el modelo antiguo 99 €

Paso por Fnac y lo mismo, 99 €

Digo yo, si el modelo nuevo es más barato que el antiguo, lo menos que podían hacer es ofertarlo para quitárselos de encima.

Vamos, que habrá que seguir comprando en tiendas online.

Un saludo.
    Cámara: GoPro Hero 3+ Black Edition
    Tarjeta: ScanDisk Ultra 64 GB
    Software de edición: GoPro Studio, Magix
    Equipo de edición: Intel Core i5

Senior Member Avatar de Boquete
    Bueno, pues al final ayer he comprado el LDC

Al final he comprado el modelo antiguo en Hipercor, pero al precio del nuevo, 79€, y no a 99€ como lo venden en la mayoría de sitios.

Trae el LCD, la funda para el LCD, una carcasa completa de la Hero 3, cuatro tapas más para la carcasa de la Hero 3 y un extensible corto para el soporte de la carcasa.

En la caja pone "LIMITED EDITION", supongo que por eso viene con una carcasa completa.

Un saludo
    Cámara: GoPro Hero 3+ Black Edition
    Tarjeta: ScanDisk Ultra 64 GB
    Software de edición: GoPro Studio, Magix
    Equipo de edición: Intel Core i5

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Boquete Ver mensaje
    En la caja pone "LIMITED EDITION", supongo que por eso viene con una carcasa completa.
    Exacto.
    Hicieron esa tirada "especial" al sacar las carcasas de las Hero 3+, mas pequeñas que las Hero 3.

Que lo disfrutes.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7