Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HERO 4 como dispositivo externo.

Senior Member Avatar de J Carlos

HERO 4 como dispositivo externo.

Os cuento mi caso.
    Desde hace unas cuantas Hero´s, tanto en los Pc como en los Mac, eran reconocidas como una "memoria externa".
    Desde la aparición de la nueva serie Hero y Hero 4 (2014) esto ya no es así.

Os copio la respuesta que me ha dado la "casa madre" respecto a este tema...

Buenas Tardes Juan,

Te informamos que las HERO4, a diferencia de todos los modelos anteriores, ya no son reconocidos como dispositivos externos.

Las opciones que tienes, cuando utilizas una HERO4 en un MAC, son:

- Utilizar GOPRO STUDIO 2.5 como software predeterminado para copiar tus vídeos/ fotos.
    - Usar la aplicación de Captura de Imagen que viene por defecto en tu MAC; o bien ,
    - Trabajar con un lector de tarjetas.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactarnos.

Saludos cordiales
    Diego M.
    GoPro Support

Pues eso, si alguien ha tenido el mismo problema que yo,,, que tome nota.

Pd.: por cierto la aplicación CAPTURA DE IMÁGENES que viene por defecto en mi Mac... no tengo n¡ idea donde está,,, jajajaja
    Última edición por J Carlos; 17/10/2014 a las 20:14
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Ufffff que p.....a que no la reconozca como targeta, a mi no me gusta ir sacando y metiendo la micro sd...
    Saludos
    Instagram: Pacma_spirit
    twitter: Pacma_spirit

Cita Iniciado por Pacma Ver mensaje
    Ufffff que p.....a que no la reconozca como targeta, a mi no me gusta ir sacando y metiendo la micro sd...
    Saludos
    En Windows 7 Enterprise, sistema que tengo en el curro, la reconoce como dispositivo portátil y puedes ver los archivos,,,, pero sin carpetas,,, cosas de windows.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de Marlewis
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Pd.: por cierto la aplicación CAPTURA DE IMÁGENES que viene por defecto en mi Mac... no tengo n¡ idea donde está,,, jajajaja
    Aplicaciones - Captura de Imagen
    O también puedes buscarlo en Spotlight

Espero que sea eso.
    Cámara: GoPro Hero3+ Black Edition
    Firmware: HD3.11.01.04
    Tarjeta: 32GB KINGSTON CLASE 10 UHS-I
    Equipo de edición: OS X / 2.5 GHz Intel Core i5 / 16GB RAM / 250GB SSD
    Software de edición: Final Cut Pro X 10.0.8

Member Avatar de rivomoulas
    Yo siempre pongo la microsd en un lector USB y de ahí al PC o a la TV. Tampoco resulta molesto y no tienes q ir con la cámara arriba o abajo.

Senior Member Avatar de Sergiobalboa
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Os cuento mi caso.
    Desde hace unas cuantas Hero´s, tanto en los Pc como en los Mac, eran reconocidas como una "memoria externa".
    Desde la aparición de la nueva serie Hero y Hero 4 (2014) esto ya no es así.

Os copio la respuesta que me ha dado la "casa madre" respecto a este tema...

Buenas Tardes Juan,

Te informamos que las HERO4, a diferencia de todos los modelos anteriores, ya no son reconocidos como dispositivos externos.

Las opciones que tienes, cuando utilizas una HERO4 en un MAC, son:

- Utilizar GOPRO STUDIO 2.5 como software predeterminado para copiar tus vídeos/ fotos.
    - Usar la aplicación de Captura de Imagen que viene por defecto en tu MAC; o bien ,
    - Trabajar con un lector de tarjetas.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactarnos.

Saludos cordiales
    Diego M.
    GoPro Support

Pues eso, si alguien ha tenido el mismo problema que yo,,, que tome nota.

Jajajaj jcarlos en mi mac del 2010 Intel core 2 si que lo tengo a la vista en aplicaciones. Pero en el portátil que adquirí el año pasado ni idea
    Lo que hago es buscarlo en el buscador del mac

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cámara: hero 3 black edition
    Firmware: ultima version
    Tarjeta: 16gb clase 10 kingstone
    Equipo de edición: iMac 21,5 y MacBook Pro 15" 2.3GHz Intel Core i7
    Software de edición: Solo final cut pro x & Cineform Studio

Cita Iniciado por Sergiobalboa Ver mensaje
    Jajajaj jcarlos en mi mac del 2010 Intel core 2 si que lo tengo a la vista en aplicaciones.
    Gracias... Lo tengo en aplicaciones...
    Pero pasa lo mismo que en Windows,,, solo ves los archivos de imagen (video y fotos). No ves las carpetas.