PDA

Ver la versión completa : Time lapse partido padel nocturno

ALBERTSMOKES
18/01/2014, 21:57
Como quien dice acabo de adquirir la H3b+ hace nada y la verdad es que por varios motivos personales no la he podido probar en condiciones, así que el otro día decidí llevármela al partido de Padel y grabar un video en timelapse.

Está a 12 mp cada segundo. Se que no hacía alta meterle todos los Mpx pero no me acordé de bajarle la configuración.
El video está sacado con la aplicación de go pro a 1080 30 fas y reduciendo el efecto ojo de pez. Después va montado en premiere cs 5 y exportado a H.264 1920x1080

En fin no es gran cosa pero poco a poco voy probando y la verdad es que me harto de reír viendo lo malo que soy jugando al padel, por cierto soy el calvo bajito de 190 con la sudadero azul

http://www.youtube.com/watch?v=Du6qHZJ9pio&list=UUq0QbMhHPO8gvtCgMKk59IQ&feature=share

Dopy
18/01/2014, 22:06
Hola Albert! La verdad es que el Padel no da mucho juego para un TimeLapse. Yo quizá la hubiese dejando grabando y aceleraría el vídeo con Premiere. El hecho de hacerlo foto a foto (como un buen TimeLapse) en este no tiene ninguna ventaja.
Quizá si hubieses cambiado de plano en algún momento diese algo más de juego.

Saludos!

ALBERTSMOKES
18/01/2014, 22:36
ya, tienes razón, pero ya te digo que estoy de pruebas, no me quise parar mucho para que los comáis no se mosquearan, pero mi idea era colgar la cámara en alguna pared...si y después de hacer el time lapsa me di cuenta de lo que dices que hubiese sido más interesante grabar video normal y después hacerle lo que sea...

Dopy
18/01/2014, 22:40
Claro hombre, nadie nace aprendido y aunque los manuales, tutoriales y demás teoría está muy bien sabérsela, como mejor se aprende es a base de pruebas, de equivocarse y de intentar mejorar para la siguiente ;)

Vete concienciando a tus amigos para que cuando te vean la GoPro en la mano se arten de paciencia. Somos una raza "pesada" jaja

gerard_rb
21/01/2014, 13:39
Ei buenas!
Yo hice un timelapse jugando a padel, os paso el link del video donde lo he metido. Si quereis ir al grano, minuto 2:27.
Bien, realmente no fue timelapse, es video , y creo que es la mejor opción tal y como comentáis un poco mas arriba. Pero vi los colores del cielo y al pasarlo en camara rapida, el resultado fue este! Creo que empiezo a sentirme un poco de ese tipo de raza pesada Dopy, hahahahaha.

https://vimeo.com/84584093