PDA

Ver la versión completa : Duda Sony Vegas pro 12

Makinonbikesrider
09/12/2013, 14:10
Hola buenas, hice un video a 720p y 100fps. Al editarlo y renderizarlo me ocupo 10gb cuando el original ocupaba 75mb jajajaja, no se que es lo que he hecho mal y al renderizarlo hay muchas opciones entonces a ver si me podeis decir que opcion tengo que elegir para que no me salga esa bestialidad de tamaño de video.

Saludos.

manteca
09/12/2013, 14:59
danos datos de las propiedades del proyecto,que opción usaste para renderizar, lo más seguro que hayas usado la opción sony AVC/MVC mp4 m2ts y hayas elegido AVCHD 1920 x1080..si es así te sale un arcivo moustruoso!! no es recomendable para este tipo de archivos que usamos nosotros con la hero....revisa tus configuraciones y nos cuentas...como haces,saludos!

Makinonbikesrider
09/12/2013, 15:08
AL renderizarlo le di a video para windows (.avi) y luego me salian varias opciones y le di a la de HD 720-60p YUV

manteca
09/12/2013, 16:02
vaya invento que has hecho!! te das cuenta lo que has generado? por una parte has hecho un video de 59,940 (NTSC doble) que nosé para que lo quieres con esos frames ,ya que aquí usamos 25 fps,y por otra le has bajado de 1920 x1080 a 720 ..no lo entiendo,alguien te ha dicho que renderices así?porque te estás complicando la vida con esa configuración..todo el mundo te dirá que uses mainconcept avc/aac mp4 internet hd 1080 que es lo más recomendable..y olvídate de ese invento de yuv..!con razón te salía un archivo tan grande y pesado!!aquí estamos para ayudarte..saludos!

Makinonbikesrider
13/12/2013, 18:31
Para no abrir otro post hago otra pregunta aqui mejor. Mi duda es la siguiente: ¿se puede hacer una camara lenta progresiva? por ejemplo: un ciclista que se va acercando a ti y conforme se acerca vas aumentando la camara lenta. ¿Si se puede cual sería la mejor forma de hacerlo?

manteca
13/12/2013, 18:47
hay 3 formas.primero cortar el clip con la letra s,apoyás el cursor en el clip, y le vás dando a los cortes que quieres..una vez allí vas estirando el clip en cuestión con el ratón a la velocidad que quieres...
la otra es cortar el clip en varias zonas como antes..después a cada clip le dás con el botón derecho-insertar -eliminar envolvente de sensibilidad y le dás a los tiradores según quieras..
ese ciclista que comentás ,primero deberías grabarlo con el menos tembleque posible,casi es mejor con trípode hacer esas tomas porque de otra manera se vería horrible,se vé como fantasma la imagen
y la última sería hacerlo con el twixtor ..que dicho puse hace unos días direc. de la página de twixtor para vegas ..tutorial..saludos

Makinonbikesrider
14/12/2013, 13:30
Otra pregunta: ¿Hay alguna forma de fraccionar la pantalla en partes? Me refiero a que almismo tiempo la pantalla este dividida en dos y poder ver dos videos a la vez.

manteca
14/12/2013, 14:26
en el segundo video ,la respuesta...

http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=83118.0

Makinonbikesrider
14/12/2013, 15:30
Gracias por el enlace pero un pequeño matiz: ahí usa el mismo video para el ejemplo, y a mi me gustaría poner dos videos diferentes de esa forma.

J Carlos
14/12/2013, 15:41
Pues en cada pista/capa de video un clip diferente. ;)

manteca
14/12/2013, 15:58
lo que dice Jcarlos..me lo sacó de la lengua!

Makinonbikesrider
16/12/2013, 22:30
twixtor que es un programa a parte o un plugin que te descargas para el sony vegas? Es que a veces cuando pongo un fragmento de video a camara lenta no va lo suficientemente lento como me gustaria y quisiera saber si hay alguna forma de aumentar este efecto.

manteca
16/12/2013, 22:34
es un programa que se vá directo a la biblioteca de efectos en vegas..

como ya posteé en un anterior mensaje..

http://help.revisionfx.com/album/26/

y reposteo..
http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=75005.0