PDA

Ver la versión completa : Problema volumen de grabación de video

coyote7_7
12/08/2013, 14:40
Hola chic@s soy nuevo por aquí y para estrenarme no hay nada mejor que un problemita con mi gopro silver :(.

Resulta que ayer actualice la gopro e hice unos videos de prueba. La calidad de imagen perfecta , ningun problema con el aparato... Pero cuando voy a reproducir los videos en el portatil se escuchan bajisimos! Tengo que poner el volumen del portatil y del reproductor para intentar escuchar la mitad de lo que se escuchaba antes.

El caso es que comparando el sonido de los videos de antes y despues de la ultima actualizacion se nota mucho la diferencia y me temo que sea un problema de la ultima actualización. Desconozco si hay alguna opcion para poder modificar el volumen de grabacion de los videos o algo asi ...

La verdad es que no tengo ni idea de que hacer y la he actualizado de las dos maneras posibles (auntomatica y manual) , formateando la sd (que es scandisk cl10 64gb) y no se que mas hacer

Alguien me puede orientar ? Gracias ;)

Héctor90
14/08/2013, 19:26
Por lo que ha comentado por aquí últimamente las tarjetas de 64 GB sandisk están dando problemas al tener otro formato diferente. Prueba con otra tarjeta de 32 GB.

Pásate por el apartado de tarjetas. Tal vez encuentres alguna solución

Saludos.

coyote7_7
15/08/2013, 19:49
Buuufff me parece una faena tener que cambiar de sd con la pastilla que me salio la que tengo ... intentare probar con otra sd si tengo la oportunidad. De todas formas me parece raro que solo afecte el sonido si fuese la sd no ?

coyote7_7
28/08/2013, 15:10
me ha dado por probar el sonido de la cámara soplando y hablándole directamente a uno de los microfonos y tapando el otro ... y me he dado cuenta de que solo graba sonido por el microfono superior. Cuando tapo este y hablo por el del lateral no se escucha absolutamente nada ... No se si esto lleva asi desde que la compré o si al actualizarla se ha desactivado ese microfono ... Creo que la llevare a servicio tecnico a principio de septiembre ya que todavia no he encontrado solucion a esto.

jdhr
29/08/2013, 20:24
Oye puede ser q solo grabe en mono con la nueva actualizacion?esq ami me pasa q desde que la actualice esta como medio muda....se oye mu baja. Tengo la silver y sd 64 gb . Antes iba perfecta y ya me estoy volviendo loco. Mirando micros externos, desesperacion tital, y nose si sera coincidencia pero creo que tambien fue desde la actualizacion. Ayudarnos por favor, es un problema serio. Esq tampoco veo practico llebar el adaptador para el micro y el micro apartw, esq es muyyyy incomodo- ayudaaaaaaaaaa

JBIKER
30/08/2013, 13:22
a mi me pasa lo mismo y no consiste en la tarjeta he probado varias de distintas marcas y capacidad y graba bajisimo incluso con el
volumen del odenador al maximo hay algunas cosas que ni se escuchan, el otro dia hice una prueba en la rampa del garaje estaba mi
hija a dos metros de la camara hablando y cuando la paso para verla en el pc, se la ve de mover la boca y a tope los altavoces externos y no se escucha nada.

jdhr
30/08/2013, 13:50
Ayudáaaaaaaaaaaaaaaáaaa q es importante por favorrrr

Drazica
30/08/2013, 14:43
La cosa está clara, si antes de la actualización se escuchaba bien y ahora no, es por la actualización. Lo que se me ocurre es que volváis a actualizar y hagáis pruebas, si no se soluciona hablad con el servicio técnico y explicadle vuestro caso a ver si ellos os pueden ayudar.

J Carlos
31/08/2013, 21:41
La GoPro siempre ha grabado en mono... o como mucho un falso estéreo con dos canales en mono.

Si me equivoco, que alguien me corrija.

max
31/08/2013, 22:24
Correcto!!
La camara graba en mono.. y esa señal se duplica para crear dos canales con la misma señal, dando la sensacion de que es estereo... (nada mas lejos de la realidad)
De todas formas, y al hilo del tema.
Desde que he actualizado mi Silver, el volumen de las grabaciones es mas bajo!!. No se porque de ese cambio.

Un saludeteee

Nante
02/09/2013, 20:01
Mi Silver también tiene el mismo fallo. Solo graba el micrófono superior, el del lateral no captura nada de sonido.
Después de intentar actualizar de nuevo el fallo no ha desaparecido.

Me puse en contacto con el servicio técnico de Gopro para ver si podían solucionarme el fallo y esta fue su respuesta:

Gracias por su contacto con GoPro Support.

Lamentamos que tenga algunos inconvenientes con el sonido de su HERO3 Silver Edition.

Es posible que el firmware de la cámara, en lo respectivo al sonido, haya quedado afectado.

Es necesario que se repita la actualización, siguiendo estos pasos:

UPDATE MANUAL FIRMWARE HERO3

Siga paso por paso estas instrucciones:

Formatee su tarjeta de hasta 32GB en FAT32 (Win o Mac) o en exFAT si su tarjeta es de 64GB (Win y Mac). Formateo completo (no rápido). Formatee directamente la tarjeta en su computador a través de un adaptador. Recuerde guardar antes todos los archivos de video y foto en una carpeta aparte de su computadora.
Para actualizar manualmente la HERO3, debe tener desactivada la aplicación JAVA en su navegador de internet. Es recomendable realizarlo en navegadores como Safari, Google Chrome o Mozilla Firefox Cuando esté desactivado, SIN conectar la cámara (para que no sea reconocida) ,haga click en el siguiente enlace:

http://gopro.com/support/product-registration/hd-hero3-cameras

Le aparecerá una pantalla con 6 pasos a seguir, click en Continuar - Continue
A continuación tendrá que completar unos datos personales obligatorios, y hacer click en Continuar.
El siguiente paso es introducir el Número de Serie de su HERO3 (compartimento de la batería)
A continuación deberá especificar a) Nombre de la cámara b) Contraseña c) Confirmación de la Contraseña
Esto servirá para conectar posteriormente la cámara con un iPhone, iPod o Sistema Android (si desea saltar este paso pulse Skip this step - si quiere grabar esa contraseña pulse Submit)
Por último, la web le dirigirá a la descarga del archivo manual, señalado en un botón de color amarillo.
En ese momento obtendrá el link de descarga de la actualización de Firmware, que será un archivo .zip (comprimido). En ocasiones, los archivos se descargaran directamente, sin estar comprimidos, en una carpeta genérica.
Una vez tenga el archivo .zip en su ordenador o la mencionada carpeta,, descomprímalo, CONECTE la cámara al ordenador o introduzca la Tarjeta Micro en la ranura correspondiente (adaptador) y coloque los 3 o 4 archivos que vienen dentro de ese zip en la carpeta raíz (es decir, en la propia carpeta inicial que reconoce el PC) de su tarjeta Micro SDHC. Al lado de las carpetas MISC y CDMI, no dentro de ninguna de las dos.
Apague la cámara y desconéctela del ordenador. Encienda la cámara tras unos segundos, el proceso de actualización debería comenzar automáticamente, no necesita pulsar ningún botón.

El proceso de actualización durará entre 5 y 10 minutos, la cámara se apagará y conectará de nuevo por si misma repetidas veces Recuerde que la tarjeta adecuada es una Micro SDHC de 16 o 32 GB para la White Ed., de 32 o 64 GB para la Silver Ed. y de 64 GB clase 10 para la Black Edition; de marcas como Lexar, Samsung, Kingston o Patriot.

**
Si el fallo no se corrige, le pedimos que nos envíe esta documentación para el paso de la cámara por Garantía:

1 - Número de serie de la cámara que encontrará en el compartimento de la batería.
2- Copia de la factura de compra como documento adjunto.
3- Número de teléfono de contacto
4 - Dirección postal completa y su nombre.
5 - Link hacia Youtube, Vimeo o página similar, que contenga un vídeo corto donde podamos apreciar el fallo que nos comenta en el sonido.

Una vez nos proporcione esta información, generaremos un código RMA y le indicaremos el modo de proceder para el envío de la cámara.

Muchas gracias. Si tiene alguna duda al respecto por favor contáctenos de nuevo.

Rigodoncito
03/09/2013, 20:08
Hola a todos, al leer esto he probado los micros de mi black y me pasa lo mismo!! Al soplar en el micro del lado derecho (mirándola de frente) no se escucha! El del lado izquierdo va perfecto.
No sé si es raíz de la actualización, porque nada más llegar la actualicé, pero visto lo visto supongo que sí al igual que ustedes.
A ver si en la próxima actualización GoPro corrige esto.

coyote7_7
04/09/2013, 15:00
Si alguno de los que tiene este problema consigue corregir este error de actualización que lo exprese por aquí por favor. Yo todavía no he enviado mi cámara al servicio técnico , pero si no consigo solucionarlo por mis medios antes del día 10 tendré que llevarla a ver que me dicen. Pensé que era el único que tenia ese error y veo que no.

roncola
04/09/2013, 15:14
Pues yo estoy igual... al principio pensaba que al ir en la carcasa pues podria ser algo normal, y a parte todos mis videos, siempre les pongo música, pero este finde grabe una cascada y queria escuchar el ruido del agua, y hasta que no puse la camara justo delante, no se oye nada.

coyote7_7
04/09/2013, 18:31
He hecho lo que le enviaron a Nante desde el servicio tecnico y a mi tampoco me ha solucionado nada. Me quedare a la espera a ver si alguien comenta alguna solucion y si no tocara enviarlo al servicio tecnico y quedarme sin la camara por un tiempo.

arfurfur
04/09/2013, 21:13
Paso de haceros casos y de mirar si a la mía le pasa, se vive tan feliz en la ignorancia jajajaja. Fuera de bromas, seguís sin solucionarlo? (Yo me fijaré cuando vuelva del viaje porque paso de rayarme antes de ir)

max
04/09/2013, 21:31
Me da que la actualizacion ha capado un micro!!
Si surgen mas compis con el mismo problema... creo que deberiamos informar a las autoridades competentes para que lo subsanen en la proxima version.
Mientras tanto a gritarle en la oreja que esta un poco SORDAAAAAA !!!!
Un saluditooo

OJOOOOOOOOOOO !!!!!!!
EDITO:
Acabo de releer el tema y resulta que todos tenemos una Silver!!!!!
Recordad que la Silver (si no me equivoco) solo tiene un micro (en la parte superior).
El lateral es un pequeño altavos que emite los tipicos Beep,Beep!! (encendido, apagado y cambios de configuracion)
Mi problema no es que no grabe!!!!!!
La mia graba el sonido... pero a un volumen mas bajo del que lo hacia antes de actualizarla!
OJOOOOOOOO

roncola
05/09/2013, 08:35
Yo estoy igual que Max... grabar...graba el sonido, pero muy flojo... pero nunca uso el audio de la camara, ya que siempre les pongo música a mis videos, que creo que en deportes, queda mejor.
Pero recuerdo que mis primeros videos si oia el sonido, incluso demasiado para mi gusto jejje.
Supongo que con la próxima actualización, asunto arreglado.

coyote7_7
05/09/2013, 14:32
Yo supuse que tenia un micrófono superior y otro en el lateral de mi silver porque tiene los mismos orificios. Aun así el problema consisite en que las grabaciones se escucha mucho mas bajo que en los videos de antes de actualizarla ...

jdhr
07/09/2013, 12:10
:( vengo de vacaciones habiendo exprimido mi gopro silver hasta lo mas. Jajaja. Buceo. Tormentas. Kayak. Fiesta en discoteca...osea muuuuchas opciones. E insisto que el problema de gopro es que desde la actualizacion se graba super bajo. Y es un tristeza muchas veces no cojer detalles de sonido que te pueden hacer reir. O apreciar lo que quieres transmitir en el caso de una tormenta con rayos. Se escucha lero super bajo. Y antes de la actualizacion se escuchaba y demasiaaaaaado fuerte. Por favor una solucion a esto. Es URGENTEEEEEEE. He hecho lo que pone arriba y sigue igual

El personal q pueda ponerse en contacto con alguien de gopro. Q le comente el caso por favor.

Muchas gracias de ante mano

max
07/09/2013, 12:27
No creo que se pueda hacer nada hasta la revision del proximo firmware!!!
Lo que no entiendo, es que hayan bajado el volumen (si hubiera sido al reves lo entenderia).
Con un volumen alto se puede filtrar, trabajar con él. Pero con uno bajo... donde ho hay no se puee sacar!
Un saludito

coyote7_7
07/09/2013, 16:10
Coincido con jdhr. Yo tampoco se como proceder solucionar este problema. Ya he enviado un correo electronico a través de correo elelectronico ya hace un tiempo y no me han contestado nada y por lo que veo aunque lo lleve al servicio tecnico si la actualizo seguira el mismo problema.

¿Se podría enviar un correo conjunto de los usuarios afectados (que creo que somos todos los que tenemos silver) o algo así ?

Dreamspain
07/09/2013, 16:30
Creo que si, que deberíamos exigir en conjunto una rápida solución a este problema.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

J Carlos
07/09/2013, 19:53
Creo que si, que deberíamos exigir en conjunto una rápida solución a este problema.

Pues manos a la obra...podéis hacer un borrador de una queja, revisarla y confirmala entre todos y enviarla a GoPro EEUU.
También se puede hablar con KPSPORT y que ellos os digan el formato mas correcto para una queja de este tipo.

Al trabajo!!!!!... :)

coyote7_7
08/09/2013, 13:40
También se puede hablar con KPSPORT y que ellos os digan el formato mas correcto para una queja de este tipo.

Al trabajo!!!!!... :)

¿ Alguien tiene algún tipo de queja colectiva que se haya enviado a la compañía anteriormente que nos sirva de guía o plantilla? ¿ Alguno por aquí que tenga experiencia en este tipo de tramites ?

Creo que a partir de ahi podremos redactar entre todos un texto mas o menos objetivo y técnico (versión del firmware y esas cosasque yo todavía no me manejo ...).

jdhr
13/09/2013, 12:27
Bueno. Vamos a hacer algo? O que? Porque yo en este tema estoy muy perdido pero alguien q tenga experiencia en comunicados como este y un poco de conocimientos. Que haga el favor de que se ponga en funcionamiento por favor q las silver las tenemos MUDAAAASSSS

Xexi89
16/09/2013, 19:22
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y con la gopro, pero tengo el mismo problema.
Compre el sábado la Gopro Silver, y lo primero que hice fue actualizarla. Al hacer las pruebas de video tuve el mismo problema que se describe aqui. El sonido apenas se escucha.
Como era nueva la he devuelto y me han dao otra, que se escucha bien, pero claro. Ahora no me atrevo a actualizar.
Es un problema generalizado con esta actualización o solo le pasa a algunos?
De momento hasta nuevo firmware creo que me abstendré de actualizar.
Un saludo y suerte a todos

J Carlos
16/09/2013, 19:29
Ante todo saludos... y bienvenido...
Ya que es tu primer post pasate por Presentaciones y date a conocer de forma oficial. :)

Parece ser que es con la actualización con lo que han aparecido los problemas de sonido.
De momento aqui solo han aparecido los que han tenido problemas, como tu.
Si hay usuarios que esto no les ocurre y todo les va bien,,, por aqui ni aparecen.

Piensa que si todo te funciona bien,,, ni se te ocurriría buscar información por internet...
Pero aqui estamos para lo bueno y lo malo... :D

max
16/09/2013, 19:57
Me da que solo hay mas de 10 Hero3 Silver actualizadas en el mercado, jajajajajaja.
Seria interesante que alguien con una Silver actualizada se pasara por aqui a decir que a él le funciona perfectamente!!!!
Haber si un "plateado" nos responde!!!, jejejeje
Un saludeteeee

Xexi89
16/09/2013, 21:26
Disculpad mis modales, que entro directamente a lloriquear mi problema sin presentarme siquiera.:p Ya tengo mi hilo en el subforo de
presentaciones.
Teneis toda la razón. Con cualquier producto del mercado si buscas "problema o error" en google encuentras infinidad de hilos en infinidad de foros. Al que no le pasa nada no crea el hilo "Gopro actualizada y sonido sigue igual" jeje
En fin. Seguiré muy de cerca este hilo, pero mientras no tenga la necesidad imperiosa de actualizar creo k no voy a tocar nada.

J Carlos
16/09/2013, 22:28
Disculpad mis modales, que entro directamente a lloriquear mi problema sin presentarme siquiera.:p Ya tengo mi hilo en el subforo de
presentaciones.

No hay problema... ;)

......pero mientras no tenga la necesidad imperiosa de actualizar creo k no voy a tocar nada.

Totalmente de acuerdo.

Xexi89
18/09/2013, 14:58
Me han contestado los de gopro, dejo el mensaje por aqui por si a alguno le sirve:

Gracias por ponerte en contacto con GoPro. Lamentamos el inconveniente que estás teniendo.

Has probado en algún momento la cámara con un micrófono. Has probado con el siguiente hard reset?

- Quita la tarjeta Micro SD.
- Quita la batería de la cámara.
- Presiona y mantén presionado el botón del disparador de la cámara.
- Inserta la batería (todavía presionando el botón del disparador)
- Una vez insertada la batería y con el botón del disparador apretado aún, presiona una vez el botón de encendido de la cámara.

Si ya has intentado la actualización manual y sigue sin dar sonido suficiente sería conveniente revisarla en los laboratorios, con lo cual puedes acudir al vendedor para un recambio o proceder directamente con nosotros para proceder bajo garantía. En este caso, envíanos por favor un enlace de un vídeo subido a YouTube o Vimeo para comprobar el defecto.

Sentimos estos inconvenientes. Un saludo cordial.

Sophía G.
GoPro Support
www.gopro.com/support

max
18/09/2013, 15:29
Gracias Xexi89 !!!!!!!
Has probado el hard-reset que te comentan????????????
(sospecho que no hay solucion hasta la proxima revision de firmware)

Un saludeteeee

JBIKER
18/09/2013, 16:51
saludos compis, no se si se podra, pero no seria una solucion alguno que tenga la silver sin actualizar, copiara los archivos los subiera a mega o algun otro parecido, bajarnolos ponerlos en la sd e insertarlos en nuestra camara y volver a la version anterior.
seria esto posible?
lo digo desde mi total ignorancia ya que en esto soy un zote.
un saludo.

Xexi89
18/09/2013, 17:04
Gracias Xexi89 !!!!!!!
Has probado el hard-reset que te comentan????????????
(sospecho que no hay solucion hasta la proxima revision de firmware)

Un saludeteeee
No no, la mía como era nueva la cambié por otra, y no la he vuelto a actualizar. Lo he puesto por si le servía a alguien.

saludos compis, no se si se podra, pero no seria una solucion alguno que tenga la silver sin actualizar, copiara los archivos los subiera a mega o algun otro parecido, bajarnolos ponerlos en la sd e insertarlos en nuestra camara y volver a la version anterior.
seria esto posible?
lo digo desde mi total ignorancia ya que en esto soy un zote.
un saludo.
Hay algunos aparatos que se puede, pero por lo poco que se de esto no vale con extraer archivos de una cámara sin actualizar. Habría que conseguir el instalador de una versión anterior, tal vez en internet esten, o alguien los conserve en su pc.
Aun suponiendo que tuviesemos un instalador, al instalarlo lo más seguro es que de algun error del tipo "la versión que intenta instalar es más antigua que la existente".
He encontrado esto para "downgradear" la Hero 2, pero para la 3 no he visto nada.
http://mpxflyer.wordpress.com/tips/how-to-downgrade-gopro-hd-hero-2/
El método usado parece una combinación de meter el firmware que quieres instalar combinando con un "hard reset" (desconozco si es el método de actualización estandar para la Hero 2).
Un saludo
PD: Yo tengo la cámara de fábrica. Si alguien quiere algun archivo que pueda sacar que me los pida.

max
18/09/2013, 17:36
Yo guardo los .zip de las versiones anteriores por si a alguien le interesara... Pero recordar que no reconoceria la nueva aplicacion para moviles...
Si alguien estaria dispuesto a hacerle un downgrade que lo diga y cuelgo los archivos en Mega. (dichos archivos necesitarian ser editados ya que en ellos estan mis parametros de wifi y contraseña... Pero no seria problema ya que os aclararia como y que archivos esitar)
Un saudeteee

Enviado desde mi zapatofono con Tapatalk

jdhr
18/09/2013, 21:59
Alguien ha hecho esto y le ha funcionado. Porq yo pienso q es culpa del fireware...pero de todas maneras muchas gracias por ser el unico en ponerte en contacto con alguien de gopro

coyote7_7
21/09/2013, 11:16
yo acabo de hacer un hard-reset y todo sigue igual ... ¿ Hay alguien que tenga la silver actualizada y no tenga estos problemas ?

Olga Ruca
23/09/2013, 13:26
Muy buenas a todos,

Tengo el mismo problema, mi cámara casi no graba sonido.
Me regalaron esta fantástica cámara el 13 de septiembre con la mala suerte de que tenía un fallo en la imagen (imagino que dentro de la lente, porque todo estaba ok). Me cambiaron la cámara. Acto seguido me recomendaron actualizarla para que pudiera utilizar la función wifi, así que no probé el sonido antes. Ni idea de si es defecto de cámara o de software.
La cuestión es que me estoy planteando devolverla de nuevo ya que aún está en garantía y no actualizarla...
Por si alguien quiere escuchar el sonido, aquí os dejo el enlace a los vídeos. No he editado nada porque aún no se hacerlo... espero aprenderlo leyendo en este foro. Los vídeos: http://www.youtube.com/channel/UCx1tzjZiXk3UyHXo3JyQ1-w

Saludos!

J Carlos
23/09/2013, 13:43
Pues si que está el tema "j.dido"...
No habia tenido oportunidad de escucharlo hasta ahora.
Gracias por subir los archivos.

Hacer un cambio y no actualizarla. Es una opción.
No se que pueden decir los del SAT.

Olga Ruca
23/09/2013, 13:47
Pues si que está el tema "j.dido"...

Hacer un cambio y no actualizarla. Es una opción.
No se que pueden decir los del SAT.

Gracias :) Esperaré unos días a ver qué me contestan, tengo hasta el viernes para cambiarla. Os seguiré leyendo ;-)

Saludos!

J Carlos
23/09/2013, 13:53
.......tengo hasta el viernes para cambiarla.

Como que hasta el viernes?... la garantyia es "algo mas larga"... ;)

Olga Ruca
23/09/2013, 14:02
jejeje...no es por tema de garantía, sino para devolverla a la tienda si no la quiero :-P Suelen dar 15 días.

Xexi89
23/09/2013, 19:55
Yo os comento como acabo mi caso.
Tras escribir un correo a GoPro explicándoles el problema y preguntando si el fallo era habitual me dijeron que no había problema y que era más que recomendable actualizar. Me la jugué y nada. Sonido fuera otra vez. Otro viaje a Decathlon, me devolvieron el dinero sin probleblemas y por el mismo precio me he comprado la black en Amazon, que he podido actualizar sin problemas.
Suerte con las vuestras.

Olga Ruca
23/09/2013, 20:33
Edito lo escrito anteriormente porque ya lo he averiguado.

Tema aparte, me han contestado los del SAT. Han visto los vídeos y han comprobado que la cámara graba por debajo de los estándares de la hero3, así que me han pedido una nueva prueba. Lamentablemente no la haré porque acabo de devolver la cámara (me compraré la black), pero si alguien quiere hacerlo y subirlo a youtube seguramente, al ver tantos casos, os comenzarán a hacer más caso.

Yo creo que no deben haberse dado cuenta del fallo (tanto de la actualización como de lo que fuera). Así que, en mi opinión, si hacéis esas pruebas y se las enviáis ayudaréis a que el "arreglo" se haga un poco más rápido.

Os dejo aquí el correo que me han enviado, un saludo a todos!

"Al observar los vídeos hemos notado un comportamiento por debajo de los niveles stándares de la HERO3. Por favor, a manera de concluir que efectivamente existe un fallo en la cámara, vuelve a realizar un vídeo , sin la carcasa, de ti o una persona hablando frente a la cámara* a una distancia entre 60-100 cms. Con 10 segundos de duración es suficiente. Luego álzalo a youtube y comparte con nosotros el link. Disculpa las molestias.

* Recuerda que es importante que la cámara esté de frente a ti. "

JBIKER
24/09/2013, 17:51
bueno chicos, pues yo acabo de tramitar mi garantia, en la tienda donde la compre esta mañana les mande la incidencia y me acaban de contestar, tengo que rellenar el formulario y pasaran a recoger la camara para reemplazarla por otra, que esta claro que no pienso actualizar hasta que GoPro no le de una solucion a la actualizacion. ya os contare como va el tema de esta devolucion.

un saludo.

roncola
24/09/2013, 18:29
Pues esta es la respuesta que me han dado a mi desde gopro.com aun no he probado nada de lo que me recomiendan y casi no lo he leido, pero espero que os sea útil, ya que en la queja he remarcado que somos varios los afectados.

Gracias por ponerte en contacto con GoPro. Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con tu cámara Silver Edition.

Notas esa diferencia de calidad en el sonido con y sin carcasa? En todas las resoluciones de vídeo? Intenta por favor el siguiente reset con la cámara realizando una nueva actualización de forma manual. Sigue estos pasos, por favor:

- Recuerda que la tarjeta adecuada es una Micro SD de 16, 32 o 64 GB de clase 10 de marcas como Lexar, Delkin y Samsung.

- Para actualizar manualmente la HERO3, debes tener la tarjeta reformateada en FAT 32 si es de 16 o 32 GB en ExFat si es de 64GB y tener desactivada la aplicación JAVA en tu navegador de internet. Cuando esté desactivado y comiences la actualización en: http://es.gopro.com/support/product-updates-support/ te aparecerá la siguiente pantalla: Pulsa actualización manual en la parte derecha-abajo. (necesitas pulsar dos veces para confirmar).

- En el paso 3 “Camera Set up” tienes que colocar si quieres contraseña de mínimo 8 dígitos (latinos sin acentos) y nombre de la cámara.

- En la siguiente pantalla es necesario que escribas el número de serie de tu cámara. En ese momento obtendrás el link de descarga de la actualización de Firmware, que será un archivo .zip (comprimido). Una vez tengas el archivo .zip en tu ordenador, descomprímelo y coloca los 3 o 4 archivos que vienen dentro de ese zip en la carpeta raíz (principal) de tu tarjeta Micro SD. Nota: Ojo,estos archivos no se deben poner dentro de ninguna carpeta sino fuera, en la parte principal.

- Enciende la cámara tras unos segundos, el proceso de actualización debería comenzar automáticamente, no necesitas pulsar ningún botón. El proceso de actualización durará entre 5 y 10 minutos, la cámara puede apagarse y conectarse de nuevo por si misma.

Coméntanos si notas mejoría, si ves que permanece, realiza por favor un vídeo y súbelo a YouTube o Vimeo envíanos el enlace para que podamos analizar la calidad de sonido.

Estamos a tu disposición. Un saludo cordial.
Sophía G.
GoPro Support
www.gopro.com/support

max
24/09/2013, 18:40
Bueno!
Pues esta claro que habra que hacer una grabacion como prueba y colgarla en youtube
Yo estoy barajando bajarla a la penultima version porque no creo que saquen otra actualizacion con la solucion hasta dentro de un tiempo...
Nos pondremos en ello.

Un saludeteeee

max
24/09/2013, 20:04
Hola compis !!!!
Despues de mi ultimo post en este tema... me he calentado y he realizado una prueba de sonido
a la camara!!
Seguidamente me he calentado un poco mas, jejeje y he bajado la camara a la version anterior
de firmare (la 2.13).
Y una vez bajada he vuelto a hacer la prueba de sonido.
El cambio es espectacular!... y creo que esta es la unica solucion viable actualmente para volver a tener sonido de calidad en nuestras grabaciones...
Aqui la prueba de sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=t8qQuDayQbI

Un saludeteee

De todas maneras, me pondre en contacto con GoPRo y les comentare el tema enviandoles este video.
Cuantas mas quejas reciban, antes tendremos solucion!!!!!

J Carlos
24/09/2013, 20:07
OOOHHHHHHHHH!!!!!!!!..... Max habla!!!!!!! :D:D

Pensaba que era un cibor creado para "fabricar cachivaches",,,, jajajaja :p

Olga Ruca
24/09/2013, 20:14
Madre mía! Te lo has currado!!!!!

Yo creo que esa es la prueba definitiva... a ver si más usuarios de la silver suben más pruebas a youtube y las envían al SAT, os darán una solución más rápido ;-)

max
24/09/2013, 20:33
OOOHHHHHHHHH!!!!!!!!..... Max habla!!!!!!! :D:D

Pensaba que era un cibor creado para "fabricar cachivaches",,,, jajajaja :p

jajajajajaja !!!!
ya te pillare un dia de estos !!!!

Madre mía! Te lo has currado!!!!!

Yo creo que esa es la prueba definitiva... a ver si más usuarios de la silver suben más pruebas a youtube y las envían al SAT, os darán una solución más rápido ;-)

Acabo de escribirles unas lineas...
Haber si se ponen la pilas... y nos dan solucion en breve !!!
Aunque ya hay algunos miembros "desertores" que encuentran solucion renegando de la Silver y pasandose a la Black... y no quiero dar nombres, jajajajajajajaja

Un saludeteeee

Olga Ruca
24/09/2013, 20:43
ya hay algunos miembros "desertores" que encuentran solucion renegando de la Silver y pasandose a la Black... y no quiero dar nombres, jajajajajajajaja

Un saludeteeee

jajajajajajajajaj ;-) Estando al mismo precio.... no tengo ninguna duda, jajjaajajjaa

De todas formas espero que suban en breve una actualización que os vaya bien, porque es una faena no poder utilizar la wifi con la anterior versión :-/

Saludos!

JBIKER
24/09/2013, 23:00
Hola compis !!!!
Despues de mi ultimo post en este tema... me he calentado y he realizado una prueba de sonido
a la camara!!
Seguidamente me he calentado un poco mas, jejeje y he bajado la camara a la version anterior
de firmare (la 2.13).
Y una vez bajada he vuelto a hacer la prueba de sonido.
El cambio es espectacular!... y creo que esta es la unica solucion viable actualmente para volver a tener sonido de calidad en nuestras grabaciones...
Aqui la prueba de sonido:

Un saludeteee

De todas maneras, me pondre en contacto con GoPRo y les comentare el tema enviandoles este video.
Cuantas mas quejas reciban, antes tendremos solucion!!!!!

Si señor MAX, estas hecho un maquina, con ese video demostracion que as preparado, que mas quiere el Sr. GoPro, para ponerse
las pilas y arreglar el patatal que esta formando, les van a llover las camaras devueltas como no se espabilen pronto.

max
25/09/2013, 09:22
Hola majos !!!
Cometaros que Gopro se ha puesto en contacto conmigo, alegando que estudiaran el asunto y en breve me informaran.
Para ello han abierto un caso de incidencia con nº # 794447.
Cualquiera que quiera añadirse a este caso, solo tiene que enviar un email con este numero de
codigo en la cabecera (Case # 794447).
En cuanto sepa algo os comento.
Un saludeteee

Nante
25/09/2013, 09:50
Pues yo me uno, a ver si metemos un poco de presion y nos solucionan el problema. Gracias Max

roncola
25/09/2013, 09:58
Gracias Max.... Eres un genio!

Dreamspain
25/09/2013, 10:03
Se puede downgradear? Según leí puedes dejar la cámara inutilizable. Me interesa mucho este tema max.

Saludos.

JBIKER
25/09/2013, 10:32
muchas gracias max, aunque yo ya estoy tramitando mi RMA, con la tienda que la compre, me uno y mandare un mail con el mismo numero de incidencia, a ver si se ponen las pilas.

gracias.

max
25/09/2013, 11:29
Animo chavales!!!
Quien no llora no mama !!!!!!

Se puede downgradear? Según leí puedes dejar la cámara inutilizable. Me interesa mucho este tema max.

Saludos.

Hola Dreamspain!!!
Yo no tuve ningun problema en bajarla de version. Desde el primer dia he actualizado la camara manualmente, y por tanto tengo los archivos update.zip.
Simplemente he formateado la microSD y le he cargado los 4 archivos de la version 2.13... Inicias la camara y en 2 min. la tienes lista.
Actualmente tengo la versin 2.13. Y no pienso actualizarla hasta que encuentren solucion los de GoPro...
El unico handicap... es que puedes olvidarte de usar la nueva App del movil (cosa que ya no usaba anteriormente)
Cualquier duda... por aqui nos vemos
Un saludeteeeee

roncola
25/09/2013, 11:56
Acabo de responder el mail que me enviaron, poniendo tu caso y tu video como ejemplo. Espero que sirva de ayuda. Gracias por todo Max

Dreamspain
25/09/2013, 12:11
Hola Max, yo también la he actualizado siempre manual. Si me puedes mandar el zip de la versión 2.13 te lo agradecería. Estoy ahora mismo en Tenerife y los vídeos en tema sonido.... De pena....

Saludos y gracias.

max
25/09/2013, 13:06
Hola majos!!!
Aqui esta el link de Mega con el firmware de la version 2.13:

https://mega.co.nz/#!F4tB1SRb!ZZo5KBSgnhQeirWObCD7Rn399W0pLCrDG8RHDhJ h2z8

https://mega.co.nz/#!F4tB1SRb
(pass de descarga: ZZo5KBSgnhQeirWObCD7Rn399W0pLCrDG8RHDhJh2z8 )

Lo mismo os da problemas de descarga si no usais Google Chrome, pero no creo...

La red wifi es "hero3silver" sin comillas y con minusculas todo
y la contraseña "goprohero" sin comillas y con minusculas todo

Deciros que yo le he hecho el downgrade y me funciona perfectamente tanto la camara como el audio (en el video que he colgado anteriormente esta la muestra). Pero os comento que no me hago responsable de cualquier mal funcionamiento de vuestra camara.
No debe surgir ningun problema si realizais el downgrade manualmente y correctamente como si hicierais una actualizacion manual.
NO CONECTAR AL PC !!!! para nada!!
O sea, formateais la SD y cargais los 4 archivos que vienen en el .ZIP, seguidamente con la BATERIA A TOPE, pulsais el boton MODE como si fuerais a arrancar la camara... a partir de ahí, la camara cargara el firmware despues de ciertos BEPs y parpadeo de luces...
(en la pantalla saldra un icono de que se esta actualizando), no tocar nada...luego se apagara por completo (dura alrededor de 1-2 min) y ya esta!!!
Cuando la arranqueis, os dais un paseo por el menu de la camara porque habra cambiado todos los parametros que tenias seleccionados.
Repito que a mi me va de p.ta madre!!!
Un saludeteeeeee

juankar
25/09/2013, 19:09
Max, muchas gracias por el fichero y las instrucciones. Me pondré a ello.
A qué dirección de correo has enviado la queja, por la posibilidad de apuntarse al mismo ticket.

juankar
25/09/2013, 19:12
Por cierto, las mejoras de la última version era el control de archivos desde el smart y algun formato añadido de fotos y de secuencias en el timelapse.
Alguna otra cosa? Es por saber a que renunciamos aunque, en mi caso prefiero el sonido como antes.

max
25/09/2013, 19:42
Hola juankar !!!!
La direccion de correo... he usado la plantilla de contacto de GoPro Usa, pero en Spanish:
http://es.gopro.com/contact
SOLO he completado los campos obligatorios
Deberias rellenar con tus datos... y donde pone Asunto: "Problema sonido Hero3 Silver" y en Cuerpo: Soy un usuario de la Hero3 Silver y tengo problemas de sonido desde la ultima actualizacion (v.3.00). Nº de caso: # 794447

Las mejoras de la 3.00 se centraban en la APP para moviles.
Segun la web:
La actualización del software de esta cámara proporciona las siguientes funciones y mejoras adicionales:
- Permite la compatibilidad con las nuevas funciones de la aplicación de GoPro
- Corrige la vista previa HDMI TV de baja a alta resolución
- Repara el bloqueo de exposición forzado a intervalos de 0,5 y 1 segundos
- Optimiza la compatibilidad con tarjetas microSD escogidas y reduce la velocidad de flujo de datos
a 35Mb/s mientras graba en los modos 4K, 2,7K y Protune™ (HERO3: solo Black Edition).
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dupdate%2Bgopro%2Bhero3%26start%3D10%2 6sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D592&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://gopro.com/support/articles/firmware-release-information&usg=ALkJrhhqn8gAih8YaIkjCWTbFQbhlvBsAQ

Un saludeteee

Dreamspain
25/09/2013, 22:13
Gracias Max!!! Vere como me apaño aquí en Tenerife para actualizarla sin un PC cerca. Tengo un punto de acceso WiFi portatil en el que puedo leer la MicroSD. Ya contare.

Saludos!!!

miguelsan
26/09/2013, 00:13
hola, he estado revisando mi camara, y tb le pasa lo mismo. pilla el audio mucho mas bajo. no me habia dado cuenta antes, a sido por leer este hilo del foro. he enviado a la pagina de gopro una queja, con el numero de reclamacion de max. haber si le ponen solucion.
seguiremos atento a las novedades.

un saludo

max
26/09/2013, 08:49
Hola muchach@s !!!!!
Me han contestado de GoPro. Y aqui os pego la respuesta en su totalidad:

Update for Case #794447 - "Problema de Sonido Hero3 Silver"

Buenos días Max,

Lamentamos los problemas de sonido de su cámara tras la actualización de Firmware.

Hemos reportado algunos casos como el suyo efectivamente.
En algunas ocasiones se ha conseguido normalizar la captación del sonido, instalando manualmente el firmware de la cámara en 2 o 3 ocasiones:

UPDATE MANUAL FIRMWARE HERO3

Siga paso por paso estas instrucciones:

Formatee su tarjeta de hasta 32GB en FAT32 (Win o Mac) o en exFAT si su tarjeta es de 64GB (Win y Mac). Formateo completo (no rápido). Formatee directamente la tarjeta en su computador a través de un adaptador. Recuerde guardar antes todos los archivos de video y foto en una carpeta aparte de su computadora.

Para actualizar manualmente la HERO3, debe tener desactivada la aplicación JAVA en su navegador de internet. Es recomendable realizarlo en navegadores como Safari, Google Chrome o Mozilla Firefox Cuando esté desactivado, SIN conectar la cámara (para que no sea reconocida) ,haga click en el siguiente enlace:

http://gopro.com/support/product-registration/hd-hero3-cameras

Le aparecerá una pantalla con 6 pasos a seguir, click en Continuar - Continue

A continuación tendrá que completar unos datos personales obligatorios, y hacer click en Continuar.

El siguiente paso es introducir el Número de Serie de su HERO3 (compartimento de la batería)

A continuación deberá especificar a) Nombre de la cámara b) Contraseña c) Confirmación de la Contraseña

Esto servirá para conectar posteriormente la cámara con un iPhone, iPod o Sistema Android (si desea saltar este paso pulse Skip this step - si quiere grabar esa contraseña pulse Submit)

Por último, la web le dirigirá a la descarga del archivo manual, señalado en un botón de color amarillo.

En ese momento obtendrá el link de descarga de la actualización de Firmware, que será un archivo .zip (comprimido). En ocasiones, los archivos se descargaran directamente, sin estar comprimidos, en una carpeta genérica.

Una vez tenga el archivo .zip en su ordenador o la mencionada carpeta,, descomprímalo, CONECTE la cámara al ordenador o introduzca la Tarjeta Micro en la ranura correspondiente (adaptador) y coloque los 3 o 4 archivos que vienen dentro de ese zip en la carpeta raíz (es decir, en la propia carpeta inicial que reconoce el PC) de su tarjeta Micro SDHC. Al lado de las carpetas MISC y CDMI, no dentro de ninguna de las dos.

Apague la cámara y desconéctela del ordenador. Encienda la cámara tras unos segundos, el proceso de actualización debería comenzar automáticamente, no necesita pulsar ningún botón.

El proceso de actualización durará entre 5 y 10 minutos, la cámara se apagará y conectará de nuevo por si misma repetidas veces Recuerde que la tarjeta adecuada es una Micro SDHC de 16 o 32 GB para la White Ed., de 32 o 64 GB para la Silver Ed. y de 64 GB clase 10 para la Black Edition; de marcas como Lexar, Samsung, Kingston o Patriot.

**

Por el momento no es posible indicarle otra solución a la espera del desarrollo del nuevo Firmware.

Disculpe las molestias, el equipo de Desarrollo de GoPro está trabajando en una solución a corto - medio plazo.

Por favor, indíquenos si funcionó. Muchas gracias.

Eduardo B.

GoPro Support

Message History
-----Original Message-----
From: 546611484 Max
Sent: Martes , Septiembre24, 2013 12:28 PM PDT (GMT-07:00)
Subject: Problema de Sonido Hero3 Silver

Hola !!
Les escribo pidiendoles solucion al tema de descenso de volumen en las grabaciones despues de actualizar la camara a su ultima version de firmware.
No soy el unico afectado por este problema. Y antes de escribirles he probado las distintas soluciones que han comentado a los diferentes usuarios miembros de un foro del cual formo parte.
Actualmente la unica solucion que he encontrado, ha sido hacer downgrade a la camara a su version de firmware anterior (2.13).
Pero no creo que esa sea la solucion mas correcta ya que no puedo hacer uso de la nueva aplicacion para Iphone/Android que existe.
Para apoyar mi peticion les envio el link de una prueba de sonido realizada antes y despues de el downgrade:

Esperando que solucionen el problema con una nueva actualizacion de firmware, me despido atentamente.
Un saludo y gracias por su atencion.

Personalmente creo que existe un porcentaje muy alto de factor suerte para que se solucione el tema segun sus instrucciones. Ya que alegan que se ha solucionado el tema instalando la actualizacion manualmente en !! 2 o 3 !!!! ocasiones!!!, pero no dicen de cuantos intentos... Quizas 25, 50, 100 ???????, jajajajaja. Increible!!!! (lo mismo pretenden que actualice 3 veces al dia!!!)
Por lo cual, yo seguire con la 2.13, hasta que, como ellos indican...en corto/medio plazo... saquen una SOLUCION demostrable.
Mas no se puede hacer...

Un saludeteeeee

Dreamspain
26/09/2013, 10:57
Buenos días,

Hero3 downgradeada con éxito. Max!! Salvastes mis grabaciones en Tenerife!!

GRACIAS

roncola
26/09/2013, 11:24
Buenas noticias MAX... la respuesta de Gopro me ha gustado... ya que se comprometen a estudiar el problema e intentar sacar un nuevo firmware con la solución y mientras te proponen downgradear el firmware.

Creo que esta gente es muy profesional, admitiendo que tienen varias quejas y que buscan soluciones. No se esconden y dan la cara respondiendo con rápidez.

Dicho esto me alegro tener esta cámara ya que me siento escuchado si tengo un problema.

max
26/09/2013, 12:52
Buenos días,
Hero3 downgradeada con éxito. Max!! Salvastes mis grabaciones en Tenerife!!
GRACIAS
Me alegroooo !!!!
Y gracias a ti!! por confirmarlo, porque así das mas confianza a los miembros del foro con el mismo problema que dudan en hacer un downgrade !!!
Un saludeteee y ya nos enseñaras esas grabaciones!

Buenas noticias MAX... la respuesta de Gopro me ha gustado... ya que se comprometen a estudiar el problema e intentar sacar un nuevo firmware con la solución y mientras te proponen downgradear el firmware.
Creo que esta gente es muy profesional, admitiendo que tienen varias quejas y que buscan soluciones. No se esconden y dan la cara respondiendo con rápidez.
Espero que tengas razon roncola... y no sea una mera respuesta elegante para tenernos contentos!
No creo que sea de dificil solucion, ya que si antes iba bien y han añadido cosas al firmware... que repasen donde han realizado cambios y seguro que hay algo que falta o sobra, jejeje
O si no que nos dejen compilar a nosotros el codigo y nos hacemos cada uno la camara a nuestro gusto!!! , jajajajajajajajaja
Un saludeteeeeee

juankar
26/09/2013, 13:56
Ya he enviado el formulario de soporte (gracias de nuevo). Este finde dowgradeo:)
Me gustaría pensar como roncola pero no estoy seguro al 100%.
La solución aportada, creo, no habla de versión anterior sino de instalación manual de la versión actual.
De cualquier manera sí confío en una solución, de hecho han reconocido la existencia del problema aunque de momento volveremos a como estábamos antes del verano :p

coyote7_7
27/09/2013, 16:06
Acabo de hacerlo también , lo de pasarlo a la versión 2.13 y el sonido vuelve a sus condiciones iniciales ( osea , como debería grabar el sonido ) Muy contento con la solución que ha aportado max para ir tirando hasta la próxima actualización! que espero que solucionen este problema de las silver

juankar
29/09/2013, 12:50
Dowgrade 2.13 con exito y sonido en perfectas condiciones.

max
01/10/2013, 10:26
Hola majet@s !!!
Vuelvo a retomar el tema porque GoPro ha vuelto a ponerse en contacto conmigo (hace 15 min.)

Buenos días Max,
Gracias por tu mensaje.

Por favor, indícanos los resultados que has obtenido con las nuevas actualizaciones que has
realizado. Ha mejorado la captación de sonido?

Estaremos pendientes de tus resultados.
Saludos cordiales
Diego M.
GoPro Support

Parece que estan muy interesados en quitarse ese problema de encima y eso es bueno !!

Yo les he contestasdo comentandoles que en los 4 intentos que probe antes de acabar haciendo
un downgrade no obtuve resultados satisfactorios... con lo cual opte por bajarla a la version
anterior para poder hacer uso del audio.
Les digo tambien que son muchos los afectados y que expresan su malestar en uno de los foros
GoPro que existe en mi pais del cual soy miembro...
Haber cual es su proxima respuesta!!!
Un saludeteee

JBIKER
01/10/2013, 11:54
esta mañana he recibido el correo de gopro, notificando la salida de la camara y que las nuevas hero 3+ seran enviadas directamente desde gopro.com .

ayer me resolvieron mi devolucion de la camara, pero no pueden mandarme otra en la tienda donde la compre por que las tienen
agotadas, me han dado la opcion de devolverme el importe, ya que no tienen fecha de proxima de entrada de las camaras.

ahora viene la cuestion. que hago? me compro la silver 3+? vuelvo a comprar la hero 3 silver? merece la pena la black 3+?

que lio, y estoy sin camara para este finde.

max
01/10/2013, 19:02
Bueno!!!
Despues de contestar esta mañana a su correo explicandoles que he tenido que bajarla a una version anterior para poder disfrutar del audio.... Ahora me doy cuenta de que me han contestado!!

Hola Max,
Gracias por tu respuesta

Con respecto a tu mensaje, nos alegra saber que has podido solventar este inconvenientes con la calidad de sonido de tu HERO3. Ya hemos reportado estos casos a nuestros ingenieros para que puedan tomar medidas al respecto. Esperamos que con una futura actualización se puedan solventar.Disculpa las molestias y agradecemos tu aporte.

Saludos cordiales
Diego M.
GoPro Support

Vamos que dan como solucion el hacerle un downgrade... y no mueven ficha hasta la proxima actualizacion !!!!
Espero que esa actualizacion llegue en la mayor brevedad posible...
Esto ha sucedido... y asi se lo hemos contado, jejeje

Un saludeteeeee

arfurfur
02/10/2013, 20:53
No he mirado todavía lo del micro, seguís igual?

max
02/10/2013, 21:13
Si arfurfur !!
La unica solucion que hemos encontrado es bajarla otra vez a la version de firmware (2.13)
Hay unos cuantos que le hemos hecho un downgrade para usar el audio 100%. Sin problema.
El caso es que no puedes hacer uso de la ultima App de movil.
GoPro me ha "sugerido" que no hay solucion hasta que saquen la proxima actualizacion...

Un saludeteee

JBIKER
03/10/2013, 11:59
bueno pues como os comente paginas atras, despues de tramitar mi garantia, la tienda donde la compre no puede reponer mi silver ya que no las tiene disponibles, les di la opcion de comprar la black, claro esta abonando la diferencia, pero tampoco la tienen disponible, asi pues ellos mismos han optado por la devolucion del importe de la silver que les compre, el cual acabo de recibir, hoy pedire directamente a GoPro la hero 3+ silver. ya os contare.

jdhr
04/10/2013, 14:17
bueno, visto que tenemos que esperar que gopro saque una actualizacion, ya estoy formateando la tarjeta de 64gb jajaja GRACIAS MAX, por esos descargables, ERES UN MAQUINa

max
14/10/2013, 19:55
Hola majetes!!
Sigo en contacto con GoPro para que me concreten cuando van a sacar una solucion a este problema de audio en la Hero3 Silver.
Hoy he recibido otro correo sobre el tema:

Buenos días Max,
Gracias por contactar con GoPro.

Con respecto a tu consulta, desafortunadamenteo aun no tenemos una nueva versión del firmware que haga que alguno de las alteraciones en la grabación del sonido de nuestras cámaras aumente de nivel. Por favor, estáte atento a cualquier novedad que aparezca en los medios o en nuestro Portal, pues ni bien tengamos actualizaciones disponibles, estaremos dándolo a conocer inmediatamente. Disculpa las molestias.

Saludos cordiales
Diego M.
GoPro Support

Parece que estan por la labor !!!!!!!
Un saludeteeeeee

coyote7_7
15/10/2013, 01:27
a ver si no se dejan ir mucho ...

Chemacasado
06/11/2013, 20:42
yo estoy igual, a ver si sacan algo, porque es una pena

max
06/11/2013, 20:49
yo estoy igual, a ver si sacan algo, porque es una pena

Creo que va pa largo!

Un saludo Chemacasado!... pasate por la seccion de Presentaciones, te presentas en sociedad y nos cuentas, jejejeje

Chemacasado
03/12/2013, 15:59
Aun no se sabe nada del tema este?

max
03/12/2013, 18:42
No.!!
Creo que estan pasando del tema....
Tienen un monton de flancos abiertos y no solucionan ninguno!!
Tendran a todos los departamentos centrados en la Hero3+ ...
Hay que joderse...

Un saludeteeee

Javixu
04/12/2013, 20:52
... por cierto, y sabéis si la hero+ tiene este problema también?

arfurfur
07/12/2013, 14:14
No.!!
Creo que estan pasando del tema....
Tienen un monton de flancos abiertos y no solucionan ninguno!!
Tendran a todos los departamentos centrados en la Hero3+ ...
Hay que joderse...

Un saludeteeee

No lo van a arreglar, verdad?

danii
13/12/2013, 13:48
Hola. Acabo de comprar una black y tengo este problema. Cuando paso los videos al ordenador apenas se oyen y la voz se entrecorta. Aunque esto ultimo creo que es por el ordenador. Ojala haya una solucion pronto

Marcos Garcia Torres
13/12/2013, 14:11
Conecta la cámara en la tele y comprueba que no te ocurre lo mismo... si es así el problema es el PC... saludete...

arfurfur
13/12/2013, 14:11
En la Black? Qué raro, prueba en otro ordenador. No estás grabando con la carcasa estanca, no?

J Carlos
13/12/2013, 14:13
Hola. Acabo de comprar una black y tengo este problema. Cuando paso los videos al ordenador apenas se oyen y la voz se entrecorta. Aunque esto ultimo creo que es por el ordenador. Ojala haya una solucion pronto

Sube un clip con el problema y así lo vemos sobre el terreno.

danii
14/12/2013, 09:54
Lo del volumen solucionado, era porque estaba grabando con la carcasa estanca y pensaba que era la otra! Jajajaja, vaya cabeza que tengo. Pero cuando paso los videos al ordenador la voz esta entrecortada y descuadrada al video, tengo vcl, windows media player y MPC (este ultimo creo que se llama asi, y es con el unico que la imagen no tiene cortes, pero la voz va descuadrada de la imagen), que reproductor me recomendais? Un saludo

J Carlos
14/12/2013, 10:00
Lo del volumen solucionado, era porque estaba grabando con la carcasa estanca y pensaba que era la otra! Jajajaja, vaya cabeza que tengo. Pero cuando paso los videos al ordenador la voz esta entrecortada y descuadrada al video, tengo vcl, windows media player y MPC (este ultimo creo que se llama asi, y es con el unico que la imagen no tiene cortes, pero la voz va descuadrada de la imagen), que reproductor me recomendais? Un saludo

Vlc con la última versión.
Pero dependiendo de la configuración de la calidad seleccionada, puede que tu ordenador no pueda con los mp4.
A mas de 1080 y 60 fps... pocos ordenadores pueden reproducir estos archivos tan comprimidos.

J Carlos
14/12/2013, 10:01

Vlc con la última versión.
Pero dependiendo de la configuración de la calidad seleccionada, puede que tu ordenador no pueda con los m.4.
A mas de 1080 y 60 fps... pocos ordenadores pueden reproducir estos archivos tan comprimidos.

A que calidad grabas?

danii
14/12/2013, 11:53
A 1080 y 60 fps, creo que esa es muy buena calidad, y he estado mirando por el foro y recomiendan esta calidad de grabacion. La verdad que el ordenador est para cambiarlo....

J Carlos
14/12/2013, 12:01
A 1080 y 60 fps, creo que esa es muy buena calidad, y he estado mirando por el foro y recomiendan esta calidad de grabacion. La verdad que el ordenador est para cambiarlo....

Es muy buena calidad, pero has de saber hasta donde llega tu ordenador.
Si para hacer unos videos con buena calidad has de cambiar de máquina,,, has de plantearte hasta donde quieres llegar.

Se recomienda esta calidad de grabaciön?
Quien?
Con que ordenador?
Para que actividades o grabaciones?

Todo es relativo.
Hay foreros que hacen unas grabaciones brutales con 720 y 30 fps.

danii
14/12/2013, 12:16
Tienes toda la razon. Yo lo quiero usar para hacer snow y escalada y en algunas ocasiones para hacer grabaciones de interior como operaciones, pruebas medicas.....

J Carlos
14/12/2013, 12:18
Tienes toda la razon. Yo lo quiero usar para hacer snow y escalada y en algunas ocasiones para hacer grabaciones de interior como operaciones, pruebas medicas.....

Para snow y escalada a 1080 y 60 fps, correcto
Para grabaciones en interior yo te recomiendo que bajes los fps a 30 ... y aún así las GoPro en interiores no dan muy buen resultado.
Pero todo es probar.

danii
14/12/2013, 12:24
Lo probare y dejare mi experiencia y asi podre ayudar a los demas que lo necesiten! Gracias por la ayuda! Eres un crack!

jjbenitez
22/12/2013, 23:53
Buenas noches a todos.
He leído todos los post, y a mi también me ocurre lo mismo.
He realizado todo cuanto el SAT a pronunciado, pero esta claro que es un fallo de firmware.
Ya me he sumado a la queja general y veremos si lo subsanan con una cierta rapidez, aunque habiendo salido al mercado la 3+, van a centrarse más en ella que en cualquier otra.
Espero me podáis echar un cable para downgrear a la versión anterior y me podáis facilitar los archivos correspondientes.
Obviamente, es una Silver.
Gracias a todos

arfurfur
23/12/2013, 09:38
Creo recordar que los archivos están en el propio hilo, si no pregunta a Max.
Yo creo que gopro pasa de nosotros porque están diseñando el nuevo fallo masivo que afecte a sus cámaras jajajaja
Suerte!

jjbenitez
23/12/2013, 14:20
Gracias.
Ya lo tengo solucionado con la copia de Max, y va perfecta.
Esperemos que gopro saque un nuevo firmware, pero creo que no están por la labor al tener la 3+
Felices fiestas

arfurfur
20/02/2014, 13:03
De esto no se sabe nada nuevo no? Yo no le hice el downgrade, pero acabo de estar probando la cámara bien tras el phantonazo y qué coraje da lo del sonido... Me echa para atrás lo de la incompatibilidad con la App... A esperar toca :(

arfurfur
08/03/2014, 18:00
Han sacado actualización para las Hero 3+. De lo nuestro na de na... Yo voy a escribirles para expresar mi malestar

max
08/03/2014, 18:08
Yo ya les he comunicado mi malestar...
A la espera de respuesta...

Por si alguien se suma a la queja, el numero de caso es el:
Case #794447 - "Problema de Sonido Hero3 Silver"

Me da a mi que ya pasan de solucionarlo!!. Y seguro que es de facil solucion !
¿¿¿¿Se podria hacer una queja comunitaria en algun estatuto o similar???????

Un saludeteeee

arfurfur
08/03/2014, 18:38
Hecho... Cuando me digan algo os cuento

Ronny
10/03/2014, 22:53
hola chic@s.
Soy nuevo y quisiera compartir con vosotros mi experiencia con la Hero3 silver edition. Tengo el mismo problema que habéis comentado en dicho foro.

También les he comunicado mi malestar " Case Update: 1012299 - Daniel Roldan / ESP / AUDIO QUALITY" y me han hecho grabar un vídeo y colgarlo en youtube para que puedan comprobar el sonido de la grabación. Estoy a la espera de lo que digan. Os estaré informando.
Un saludo a todo@s

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

max
15/03/2014, 18:48
Hola majetes !!!!
Seguimos con el problema pendiente de resolucion...
Y mientras tanto ... me pongo en contacto con la gente de GoPro invitandoles a que saquen una actualizacion que solucione nuestro problema y esto es lo que me contestan:

Buenos días Max,
Gracias por contactar con nosotros.

Con respecto a tu consulta, efectivamente aun no poseemos una nueva actualización de firmware para las cámaras HERO3 White, Silver y Black Edition.

Te comentamos que GOPRO se preocupa por sus clientes y nuestra atención es igual para todos los grupos de usuarios, indistintamente de la cámara que posean. Nuestros ingenieros tienen muy en cuenta los principales efectos secundarios que las cámaras, en especial la HERO3 Silver Edition, sufrieron con la última actualización. Desafortundamente aun no poseemos una fecha de lanzamiento del nuevo firmware, pero el mismo deberá estar disponible este año.

Recuerda que la reducción del nivel de captación de sonido es un efecto colateral conocido de la disminución del ruido estático que poseían las cámaras. En algunos equipos, dicha reducción fue fuera de lo normal y lo que hicimos fue reemplazarlas bajo garantía.

Estaremos pendientes de tus resultados.

Saludos cordiales
Diego M.
GoPro Support

Como veis... una respuesta muy "elegante"!!. Con lo cual, no quiero perder la esperanza de que nos sorprendan en breve con la mejora... pero mi sentido aracnido me dice que ya passan de desarrollar nada mas para este modelo.

Seguramente ya no les sale rentable invertir tiempo en este modelo, ya que tendran prioridad en las ultimas Hero3+.
La unica accion viable seria bombardearles con quejas de todos los propietarias de una Silver con la intencion de que no la den por desauciada.

Un saludeteeeeeeee

arfurfur
15/03/2014, 21:02
A ti al menos te han dicho algo

Ronny
16/03/2014, 10:46
Hola Chicos.
Yo he tenido el mismo problema que vosotros con el sonido. Llamé a GoPro y me dijeron que les mandase un vídeo grabado con la cámara para que escucharan lo que ocurría. Además les grabe en el mismo sitio que grabé con la cámara otro vídeo, pero esta vez con mi móvil, para que vieran la diferencia de sonido que se producía. Después de mandárselo, pasado un día, me enviaron esta contestación:

Update for Case #1012299 - "Daniel Roldan / ESP / AUDIO QUALITY"
Buenos días Daniel,

Gracias de nuevo por contactar con GoPro.

Lamentamos que no haya podido normalizar su cámara con los pasos que le indicamos anteriormente.

Parece que su cámara debe ser reparada / sustituída bajo garantía en nuestro Centro de Reparaciones.
Para ello necesitamos:

1 - Número de serie de la cámara que encontrará en el compartimento de la batería.

2- Copia de la factura de compra como documento adjunto en formato PDF o JPG

3- Número de teléfono de contacto

4 - Dirección postal completa y su nombre.

5 - Día y hora en que estará disponible en esa dirección para realizar la entrega del producto a DHL (de Lunes a Viernes, en horario laboral de mañana o tarde) Márgen de al menos 2 días útiles para poder tramitar la recogida. Gracias.

(http://ssl.gopro.com/supportupdate/SupportUpdate.php?t=8ece29b53551df49a6d23d9db2cc91 50&i=8320198)Una vez nos proporcione esta información, generaremos un código RMA y le indicaremos el modo de proceder para el envío de la cámara.

**La nueva HERO3 Silver Edition que reciba podrá sufrir si se actualiza, el problema mencionado, es posible que en menor grado.
Lamentamos éste inconveniente, esperamos pueda resolverse lo antes posible.

Muchas gracias. Si tiene alguna duda al respecto por favor contáctenos de nuevo.

Eduardo B.
GoPro Support.

Pero sobre la actualización del firmware para esta cámara me dijeron que tardarían entre 1 mes o 2 meses. ¿Por qué tanto tiempo? ¿Si saben este problema desde el año pasado? Les eche la bronca, que había mucha gente con este tipo de cámara y no nos merecíamos este desprecio de ellos. Y me dijeron que para nada nos estaban despreciando....... Bla, bla.
En definitiva que GoPro sabia el problema y que los técnicos de desarrollo estaban trabajando en la solución. No se si creerlo.
Yo mandaré esta información y os iré contando lo que vaya sucediendo.

Unidos somos mas fuertes.

Un saludo a tod@s

max
16/03/2014, 13:04
Ok Ronny!!
Esa es la idea.
Unidos haremos mas fuerza.
No quiero desanimarme... pero espero que encuentren solucion en breve.
Un saludeteeee

Enviado desde mi zapatofono con Tapatalk

Ronny
18/03/2014, 08:33
Hola chicos
Me han pedido que les mande la cámara para que me la cambien.
Me han dicho q en aproximadamente en 3/4 semanas me mandan la nueva. He llamado y me han confirmado que me van a mandar una nueva y el tiempo de espera sera menos de 4 semanas. Vamos a ver si es verdad. Ahora mi pregunta es. La cámara q me manden, que firmware traerá? V3.02?.
Tengo que llamar para que me expliquen esto.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Pacma
18/03/2014, 10:35
Dicen 3/4 semanas para curarse en salud, pero las mías salieron una mañana de lunes de holanda y alas 9 de martes estaba en casa, la otra salio un martes por la tarde y el miércoles al medio día la tenia, usan el trasporte urgente de 24 horas les saldrá tirado supongo.
Saludos

jdhr
29/03/2014, 17:23
Por favorrr una soluciooon. Que se arriba el verano las vacaciones y seguimos sin tenerla actualizadaaa

emege
29/03/2014, 18:10
Hola. También tengo la Silver (actualizada) y yo creo que no noto este problema o estoy tan contento en mi ignorancia, no lo sé. En este otro hilo puse una prueba de sonido con la carcasa "skeleton". ¿Qué os parece?

http://www.kpsport-camera.com/soporte/showthread.php?8830-Prueba-de-sonido-con-la-carcasa-quot-skeleton-quot-.

Saludos.

coyote7_7
26/06/2014, 14:29
Después de tanto tiempo de este post han revisado el tema de la actualización o ha habido alguna solucion nueva ?

J Carlos
26/06/2014, 15:10
Opinión personal... creo que la cosa quedará como está.
Creo que los esfuerzos de la casa están volcados en los últimos modelos. En los que ahora están a la venta (serie +) y en las próximas comercializaciones.

Ojalá me equivoque.

arfurfur
26/06/2014, 16:25
Yo también creo que ya van a pasar de nuestro culo :(

max
26/06/2014, 16:54
La respuesta estaba clara !! (se olvidaron muy pronto de su modelo Hero3 Silver)
Para GoPro, ahora la solucion es comprar la Silver+ ...

Se les ha subido a la cabeza...

Un saludeteeeeeeee