PDA

Ver la versión completa : AYUDA, como actualizar el mando wifi

esp_pjgavi
27/07/2012, 19:28
Buenas tardes, me podrias decir si alguna manera de actualizar el mando remoto del wifi bacpac?,

el problema es queen la actualizacion del wifi bacpac en cineforum, este se bloqueo y al parecer si me ha actualizado el bacpac a la version 3.05, segun me sale ahora, pero no se como actualizar el mando o enlazarlo con en bacpac.

Saludos.

esp_pjgavi
27/07/2012, 20:58
Bueno,
comentaros que cinco horas de nada después he conseguido actualizarlo y enlazarlos, gracias.

aibosony
16/08/2012, 13:46
como lo has actualizado pq a mi el cineform no me lo detecta

alexair
16/08/2012, 15:55
en cineform en la parte superior de programa en la pestaña que pone help, picas en el y hay una opcion que pone device window, picas de nuevo, has todo esto con los aparatos encendidos como dice en el video de como actualizar y veras que te lo detecta.

aibosony
06/01/2013, 10:17
el problema es q lo enciendo y se me pone en la pantalla el simbolo wifi y no me lo detecta el windows 7

aibosony
13/01/2013, 09:59
muchachosssss ya he podido actualizar el dichoso mando pq n me lo detectaba el cineform, lo q he hecho es conectar ambos al pc y como el bacpac me lo detectaba x arte de magia tb me ha detectado el otro y he podido actualizarlos.